Jump to content

Doggy Style

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la judería de Cáceres, mi chica se detuvo a fotografiar el perrito y me resultó curiosa la escena a través del visor de su cámara dejando desenfocado al perro. 

Es una toma muy simple, casi una tontería, pero quería compartirla. Ampliandola se puede apreciar que no me hace ni caso sobre qué valores de ISO usar siendo un día soleado...  ;) 

26213855266_a015b88767_c.jpgDoggy Style! by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/6.3  
22.4 mm
1/60  
ISO100
Flash (apagado, no disparó)  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pero Franky, que si no lo comentas (y lo acabo de leer)  en otro tema, se había pasado de largo....y es cierto, tantas visitas y ningún comentario...¿cómo es posible?... :fiesta:

Bueno, vamos con el jamón  y la "chicha" (diría Jaime Martin).-  La idea es muy buena, como bien dices, aunque es una toma simple, particularmente me gusta;  se ven nitidas las manos y la cámara. El desenfoque del perro en el lado derecho, le va de perlas. Quizás el pelo de la chica, despista un poco, pero creo que no hay forma de evitarlo (si recortas, cortas la mano también)

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Pero Franky, que si no lo comentas (y lo acabo de leer)  en otro tema, se había pasado de largo....y es cierto, tantas visitas y ningún comentario...¿cómo es posible?... :fiesta:

Bueno, vamos con el jamón  y la "chicha" (diría Jaime Martin).-  La idea es muy buena, como bien dices, aunque es una toma simple, particularmente me gusta;  se ven nitidas las manos y la cámara. El desenfoque del perro en el lado derecho, le va de perlas. Quizás el pelo de la chica, despista un poco, pero creo que no hay forma de evitarlo (si recortas, cortas la mano también)

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

A veces se cuelan y van bajando. Es normal hay mucha gente posteando y lo entiendo. Lo curioso es que poco después alguien subió una foto parecida con un móvil y mucha gente. 

En su momento la posteé principalmente porque no sabía qué hacer con el pelo, como bien comentas, y al final creo que la única solución sería clonarlo. 

Gracias por comentar y por preocuparte de rescatar hilos huérfanos.  :1ok:

Déjala a la pobre... lo hará para poder tirar sin riesgo de trepidación. Que buen zoom le metió al chucho...

Toma curiosa y bien ejecutada. Gracias por recordar la foto y al compa por rescatarla.

La jodida compacta tiene un zoom tremendo, pero la dueña de la compacta pasa de mis "sabios" consejos. Si le digo la palabra trepidación a ella le sonará a abrir cráneos...

Un saludo Caamano y sigue subiendo buenas fotos por aquí, como hasta ahora...

Enlace al comentario