Frankygrimes Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Paseando por la judería de Cáceres, mi chica se detuvo a fotografiar el perrito y me resultó curiosa la escena a través del visor de su cámara dejando desenfocado al perro. Es una toma muy simple, casi una tontería, pero quería compartirla. Ampliandola se puede apreciar que no me hace ni caso sobre qué valores de ISO usar siendo un día soleado... Doggy Style! by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 22.4 mm1/60 ISO100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pero Franky, que si no lo comentas (y lo acabo de leer) en otro tema, se había pasado de largo....y es cierto, tantas visitas y ningún comentario...¿cómo es posible?... Bueno, vamos con el jamón y la "chicha" (diría Jaime Martin).- La idea es muy buena, como bien dices, aunque es una toma simple, particularmente me gusta; se ven nitidas las manos y la cámara. El desenfoque del perro en el lado derecho, le va de perlas. Quizás el pelo de la chica, despista un poco, pero creo que no hay forma de evitarlo (si recortas, cortas la mano también) Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Déjala a la pobre... lo hará para poder tirar sin riesgo de trepidación. Que buen zoom le metió al chucho... Toma curiosa y bien ejecutada. Gracias por recordar la foto y al compa por rescatarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pero Franky, que si no lo comentas (y lo acabo de leer) en otro tema, se había pasado de largo....y es cierto, tantas visitas y ningún comentario...¿cómo es posible?... Bueno, vamos con el jamón y la "chicha" (diría Jaime Martin).- La idea es muy buena, como bien dices, aunque es una toma simple, particularmente me gusta; se ven nitidas las manos y la cámara. El desenfoque del perro en el lado derecho, le va de perlas. Quizás el pelo de la chica, despista un poco, pero creo que no hay forma de evitarlo (si recortas, cortas la mano también) Gracias por compartirla Salu2 A veces se cuelan y van bajando. Es normal hay mucha gente posteando y lo entiendo. Lo curioso es que poco después alguien subió una foto parecida con un móvil y mucha gente. En su momento la posteé principalmente porque no sabía qué hacer con el pelo, como bien comentas, y al final creo que la única solución sería clonarlo. Gracias por comentar y por preocuparte de rescatar hilos huérfanos. Déjala a la pobre... lo hará para poder tirar sin riesgo de trepidación. Que buen zoom le metió al chucho... Toma curiosa y bien ejecutada. Gracias por recordar la foto y al compa por rescatarla. La jodida compacta tiene un zoom tremendo, pero la dueña de la compacta pasa de mis "sabios" consejos. Si le digo la palabra trepidación a ella le sonará a abrir cráneos... Un saludo Caamano y sigue subiendo buenas fotos por aquí, como hasta ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pues, foto perrito a 1/200 f 6.3 ISO 800 joeee con las Sony ni tan mal. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Frankygrimes yo lo que haria seria recortar un poco por la izquierda para quitar el pelo que sale y dejar solo las manos por lo demas me parece una foto curiosa ah respecto el que tu chica ni te hace caso creo que estamos todos igual jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas