Andolini Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos días, típica foto, pero me gusta porque ha quedado nítido el chispazo. Saludos a todos. DSC_0863 by Juanjo Perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues la verdad es que mola. No se se si has disparado a ráfaga o si has tienes tanta compenetración con quien le da al mechero, ni si has clavado la chispa o has recortado ... ni lo se ni me importa, lo que veo me gusta y me parece genial que hayas pensado esa foto. Pon los exift con la foto para que se pueda ver cómo está hecha. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andolini Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues la verdad es que mola. No se se si has disparado a ráfaga o si has tienes tanta compenetración con quien le da al mechero, ni si has clavado la chispa o has recortado ... ni lo se ni me importa, lo que veo me gusta y me parece genial que hayas pensado esa foto. Pon los exift con la foto para que se pueda ver cómo está hecha. Muchas gracias por compartir Hola Adolfoto, ya me has alegrado el día!! La verdad es que el que le da al mechero soy yo, y la foto con mando a distancia. Los datos exif: ƒ/5.0 58.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Pero mejor verlos en flickr. ƒ/5.0 58.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Adolfoto, ya me has alegrado el día!! La verdad es que el que le da al mechero soy yo, y la foto con mando a distancia. Los datos exif: ƒ/5.0 58.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Pero mejor verlos en flickr. ƒ/5.0 58.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Joder, pues más mérito si lo has hecho tú sólo. A mi también me gusta mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy chula la foto, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiguiGM Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me encanta la foto! Desde luego intentaré sacar una así jeje está chulísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¡Una foto muy original! Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La foto es muy buena pero en lo personal le diera mas fuerza, un poco mas de contraste mas agresivo ese chispaso, es cosa mia ni pu..... caso jejeje. Buena toma. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta mucho! es original y sin salir de casa.. Creo que te ha quedado muy bien! Voy a probar yo también algo así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andolini Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Una foto original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas