Vlar Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Muy buenas. Traigo un retrato casero, iluminado con luz natural: Luces de Mañana NIKON D5300 32mm/ƒ/2.8/1/100s/ISO 100 Me resulta imposible ser objetivo cuando saco a mi chica jejeje Editado 23 de Mayo de 2016 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 A mi me resulta muy llamativo, me gusta la expresión. A mi modo de ver creo que alejando a la modelo de la fuente de luz mejoraría un poco la iluminación. Me "sobra" la mano izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 La mano izquierda fue parte de la pose buscada... probamos otras con ella quitada, pero quedaba algo menos natural. A ver qué opina más gente. Y lo mismo con la iluminación, dentro de las limitaciones que tiene hacer fotos en casa y que si te mueves sale la lámpara de la mesita, que si la cortina, que si una esquina... ya me entiendes, pues dentro de todo eso, igual podía haberme alejado algo más, y ahora me genera la duda de si eso habría sido una mejora como dices... Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gusta la pose, la mano izquierda podria tener los dedos juntos buscando mas elegancia, o retirandola un poco para que pierda protagonismo. linda foto linda modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Pues si, ahora que lo has mencionado también (y específicamente además) me parece bastante claro que en ambas opciones mejoraría la pose.Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Indistintamente que la pose guste más o menos. Es un retrato muy natural. El tono de la piel me encanta. Soy de los que huyen de los procesados excesivos y artificiales tipo revistas del corazón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muchas gracias por tu comentario. Teniendo en cuenta que es lo que buscaba, me alegran tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas