noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Una ventaja, tienes 9 meses para aprenderte El Manual Jajajaja, tres y medio... que es lo que me queda ya... tengo que aprender que luego le quiero hacer a mi niño un buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Jajajaja, tres y medio... que es lo que me queda ya... tengo que aprender que luego le quiero hacer a mi niño un buen reportaje Pues espabila y a empaparse los tutoriales de youtube Bueno, enhorabuena por el chaval. Te recordamos que has de volver para comentar si se ha solucionado el 'presunto problema' Editado 23 de Mayo de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bueno chavales!!! pues problema resuelto!!! he salido a la calle, cámara en mano, he hecho algunas fotos y la velocidad ha cambiado solita Supongo que el sábado, en interior, hacia algo, el cual no sé que me modificó la exposición y no lograba enfocar... No entiendo por qué, pero así era... intenté disparar hacia un sitio con luz para ver si cambiaba pero nada de nada... hice de todo y lo único que tengo de recuerdo son un puñado de fotos distorsionadas del 40 cumpleaños de mi hermana, y los pesados de los amigos diciéndome: "tanta cámara, tanta cámara y nosotros con el móvil hacemos fotos y tu ni siquiera eso...." Pero ahora ya me quedo más tranquila... que torpe... tendría que haber probado antes, pensaba que ya no podía hacer nada... MIL GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Supongo que el sábado, en interior, hacia algo, el cual no sé que me modificó la exposición y no lograba enfocar... Lo que te he dicho antes. Al tener el flash activo (que nos lo ocultaste) y modo auto, la velocidad mínima de disparo que elige la cámara es 1/60. Lo del retardo de hacer las fotos va ha ser por que tienes flash con 'ojos rojos'. Lo que te salieran algo movidas va ha ser que apretaste el disparador y creías que inmediatamente se había hecho la foto y movías la cámara. Saludos Aprende a controlar la cámara para que la cámara no te controle a ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Lo que te he dicho antes. Aprende a controlar la cámara para que la cámara no te controle a ti. Saludos Eso intento pero me está resultando muy difícil, creo que mi cámara tiene vida propia, jajajaja. Estoy viendo tutoriales en you tube... me podrias recomendar alguno para lo novata que soy, necesito hacer ejercicios prácticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) a lo mejor tenias desactivado el auto foco por eso salían borrosas,.. por otro lado puedes restaurar el menú disparo tambien Editado 23 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Eso intento pero me está resultando muy difícil, creo que mi cámara tiene vida propia, jajajaja. Estoy viendo tutoriales en you tube... me podrias recomendar alguno para lo novata que soy, necesito hacer ejercicios prácticos Este por ejemplo http://www.fmozog.com/curso-tripode/, es un poco viejo, pero no pasa nada, los conceptos fotográficos siempre son los mismos (no te asustes si salen cámaras antiguas) Lo importante es que por cada concepto que comenten lo practiques y veas los efectos que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Este por ejemplo http://www.fmozog.com/curso-tripode/, es un poco viejo, pero no pasa nada, los conceptos fotográficos siempre son los mismos (no te asustes si salen cámaras antiguas) Lo importante es que por cada concepto que comenten lo practiques y veas los efectos que tiene. Saludos Gracias!!! Me lo guardo y este será el siguiente que vea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 También puedes descargar éste, para imprimir o leer en ratitos perdidos: http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 También puedes descargar éste, para imprimir o leer en ratitos perdidos: http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis Saludos. Gracias, este ya le tengo y le leo a ratitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bueno chavales!!! pues problema resuelto!!! he salido a la calle, cámara en mano, he hecho algunas fotos y la velocidad ha cambiado solita Supongo que el sábado, en interior, hacia algo, el cual no sé que me modificó la exposición y no lograba enfocar... No entiendo por qué, pero así era... intenté disparar hacia un sitio con luz para ver si cambiaba pero nada de nada... hice de todo y lo único que tengo de recuerdo son un puñado de fotos distorsionadas del 40 cumpleaños de mi hermana, y los pesados de los amigos diciéndome: "tanta cámara, tanta cámara y nosotros con el móvil hacemos fotos y tu ni siquiera eso...." Pero ahora ya me quedo más tranquila... que torpe... tendría que haber probado antes, pensaba que ya no podía hacer nada... MIL GRACIAS Tú tranquila, que cuando logres controlar tu cámara, no será una foto hecha con un móvil lo que te va a opacar, a menos que él del móvil sea un crack de la fotografía, que haberlos, haylos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tú tranquila, que cuando logres controlar tu cámara, no será una foto hecha con un móvil lo que te va a opacar, a menos que él del móvil sea un crack de la fotografía, que haberlos, haylos. La verdad es que empeño no me falta.... cuándo me surgen dudas o problemas me meto aquí y las pregunto ya que no siento ninguna vergüenza en decir que no tengo ni pajolera idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 En otra intervención ya te recomendé un curso fácil para ir aprendiendo poco a poco y no liarte,y ya de paso si te lees el manual................Puffffff; Te vuelvo a dejar el enlace que creo que la otra vez no miraste http://www.thewebfoto.com/0-indice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas