noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Aquí os dejo dos de las últimas fotos que he hecho, quedo a la espera de vuestro comentarios. Bolígrafo by Noemilandia San, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 26.7 mm 1/200 6400 Flash (apagado, no disparó) BULLDOG by Noemilandia San, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.8 mm 1/500 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 no se que es lo que intentas lograr, lo que sea, no dejes de subir fotos, la ultima esta un poco caída a la izquierda. un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, ambas fotos las veo un poco encajonadas, Al ser objetos estáticos podrías bajar la velocidad de disparo para poder bajar el valor ISO y así obtener menos ruido en la imagen. Podrías usar trípode o incluso a pulso podrías bajar la velocidad de disparo a 1/80 o así (prueba a ver). En la segunda imagen, compositivamente la percibo un poco rara, el sujeto principal creo que quedaría mejor con un poco de aire por abajo, y además creo que para el poco espacio que se muestra, hay demasiados elementos como decía arriba muy encajonados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Para este tipo de fotos, que parecen sacadas en interior, es mejor usar trípode, que no se si lo habrás usado. Pero con el trípode puedes permitirte velocidades mucho mas bajas y ese ISO también mucho mas bajo. Parece que estabas practicando el desenfoque, que no esta mal del todo, pero te penaliza mucho ese ISO tan alto. Aún así, en las dos podias haber bajado el ISO, sobre todo en la segunda, con ese 1/500. Podias haber disparado a 1/100 y 1600 ISO, y te hubiese quedado la misma foto, con menos ruido. No desesperes, que así se aprende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Para este tipo de fotos, que parecen sacadas en interior, es mejor usar trípode, que no se si lo habrás usado. Pero con el trípode puedes permitirte velocidades mucho mas bajas y ese ISO también mucho mas bajo. Parece que estabas practicando el desenfoque, que no esta mal del todo, pero te penaliza mucho ese ISO tan alto. Aún así, en las dos podias haber bajado el ISO, sobre todo en la segunda, con ese 1/500. Podias haber disparado a 1/100 y 1600 ISO, y te hubiese quedado la misma foto, con menos ruido. No desesperes, que así se aprende. Saludos Hola, ambas fotos las veo un poco encajonadas, Al ser objetos estáticos podrías bajar la velocidad de disparo para poder bajar el valor ISO y así obtener menos ruido en la imagen. Podrías usar trípode o incluso a pulso podrías bajar la velocidad de disparo a 1/80 o así (prueba a ver). En la segunda imagen, compositivamente la percibo un poco rara, el sujeto principal creo que quedaría mejor con un poco de aire por abajo, y además creo que para el poco espacio que se muestra, hay demasiados elementos como decía arriba muy encajonados. Saludos. no se que es lo que intentas lograr, lo que sea, no dejes de subir fotos, la ultima esta un poco caída a la izquierda. un saludo cordial No pretendo gran cosa, pretendo practicar y de esta manera poder aprender a usar la velocidad y el diafragma, que según he leído son los parámetros más importantes y el ISO. He tomado nota de los cambios que me habéis recomendado, volveré a hacer las mismas fotos (o parecidas) con esos exif y ver el resultado. Subo las fotos para que me las modifiquéis, ya que este foro es para principiantes pero es que por lo que veo aqui hay maquinones!!! jajajajaja, pero bueno... que estoy para aprender, y no desistiré aunque haya gente que a lo mejor le moleste que suba estas fotos tannnnn malas. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Por cierto por ahora no tengo trípode... es muy necesario que me lo compre??? Supongo que para este tipo de fotos será fundamental... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Subo las fotos para que me las modifiquéis, ya que este foro es para principiantes pero es que por lo que veo aqui hay maquinones!!! jajajajaja, pero bueno... que estoy para aprender, y no desistiré aunque haya gente que a lo mejor le moleste que suba estas fotos tannnnn malas. Por cierto por ahora no tengo trípode... es muy necesario que me lo compre??? Supongo que para este tipo de fotos será fundamental... Para nada nos tiene que molestar como sean las fotos, todos hemos empezado por algún sitio, pero el tiempo nos da un poco de experiencia. Lo del trípode es decisión de cada uno y de las fotos que vaya a sacar, en este caso igual te puedes apañar con una bolsa de lentejas o cosa similar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me parecen las dos muy prometedoras, aunque hay algunas cosas que comentar. Como ya te han dicho por ahí arriba, te ha sobrado ISO, podías incluso sin trípdoe, haber bajado la velocidad al menos hasta 1/50 o incluso algo menos (depende de como sea tu pulso). En cualquier caso, siempre me pregunto lo mismo: ¿Por qué cuando estamos empezando, nos empecinamos en hacer lo más difícil que hay en esto de la fotografía, que es hacerlo sin luz? Sal a la calle, que además es mucho más divertido.... Otra cosa: Si buscas unos fondos bien desenfocados, recuerda que cuanto más larga sea la focal, mejores desenfoques consigues. Y que cuanto mayor sea la separación entre el objeto enfocado y el fondo, y menor entre la cámara y el objeto a enfocar, mejor. En la segunda, por ejemplo, si hubieras separado más al perrito de los coches de detrás, estos quedarían más cremositos, y no distraerían tanto. Y enderézala, no seas vaga, que se hace en un pispas... Respecto de la primera, me gusta la osadía del formato que has elegido, absolutamente apaisado. Lo malo es que al hacerlo, has dejado a la pluma excesivamente al ras de los bordes, y además la noto como descompensada, como con demasiado peso en el lado derecho, y muy poco en el izquierdo. Probaría a ver con otros recortes a ver que sale (tampoco se que hay en la parte recortada... ) Lo dicho, a seguir afotando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 No pretendo gran cosa, pretendo practicar y de esta manera poder aprender a usar la velocidad y el diafragma, que según he leído son los parámetros más importantes y el ISO. He tomado nota de los cambios que me habéis recomendado, volveré a hacer las mismas fotos (o parecidas) con esos exif y ver el resultado. Subo las fotos para que me las modifiquéis, ya que este foro es para principiantes pero es que por lo que veo aqui hay maquinones!!! jajajajaja, pero bueno... que estoy para aprender, y no desistiré aunque haya gente que a lo mejor le moleste que suba estas fotos tannnnn malas. Mil gracias Pa enmarcarlo. Efectivamente, este es el subforo de principiantes, que para mí es una actitud vital más que otra cosa, y todos los que subimos las fotos aquí es para que nos las modifiquen. Todos tenemos cosas que aportar, lo que uno ve, otro no, y al revés. No te sientas nunca cohibida.... ni de subir fotos, ni de expresar libremente tu opinión sobre las fotos que ves. Todas las aportaciones enriquecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos ejercicios ambos, y en cuanto a lo de disculparte, decirte que de estas aportaciones de los compañeros aprendemos todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas