Jump to content

Hermita de Sant Bernat

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos dieron permiso para entrar en la ermita que tenemos aquí en el pueblo, este edificio tiene la peculiaridad de ser único en Europa ya que tiene una forma heptagonal por fuera y circular por dentro. Después de un poco de historia de mi pueblo os dejo la imagen.

Todas las criticas son bienvenidas :D.

Gracias

26924358300_aac3c34fd1_c.jpgArantxa by Alex Tapia, en Flickr

• ƒ/4.0 
  • 70.0 mm
  • 1/160 
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex!

La veo un poco "rarilla" la foto, como falta de nitidez, pero tiene pinta de ser como del procesado. ¿puede ser?
Me gusta la luz en la cara de la niña, iluminándola, pero creo que oscurecería un poco el fondo, ya que me distrae un poco, sobre todo las "partes" doradas.
Le habría dado también un pelín más de aire por la izquierda, solo un poquillo, para mi gusto la veo un poco apretadilla por ahi.

Saludos compi!

Enlace al comentario

Hola Alex!

La veo un poco "rarilla" la foto, como falta de nitidez, pero tiene pinta de ser como del procesado. ¿puede ser?

Me gusta la luz en la cara de la niña, iluminándola, pero creo que oscurecería un poco el fondo, ya que me distrae un poco, sobre todo las "partes" doradas.

Le habría dado también un pelín más de aire por la izquierda, solo un poquillo, para mi gusto la veo un poco apretadilla por ahi.

Saludos compi!

Hola hector. Te ves bien, sí. Jajaja, tenía un problemita con el objetivo, me sacaba los laterales como trepidados o desenfocados. Por suerte e podido cambiar de objetivo y ya no tengo ese problema. Aunque en el procesado le metí un poco de grano, la falta de nitidez es por lo que te digo. Probaré a oscurecer un poco el fondo a ver que tal me queda.

Gracias por comentar.

Un saludo

Me encanta como incide la luz sobre la niña

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias jessica.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta como incide la luz sobre la niña

Totalmente de acuerdo

En cambio, no se si por el procesado o que. La veo muy falta de nitidez.

Ojo, no toda la fotografia, sino la cara. Por que la manga y brazo se ve muy bien.

Tambien veo una aberracion cyan que recorre todo el vestido de la niña, de la parte iluminada

Enlace al comentario