CHARLIE2014 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola: Dejo esta toma por aquí, que esta hecha a partir de varias tomas con diferente exposición, combinadas con capas en Photoshop. Saludos.HDRLLANOUCANCACATEDRALflickr by CHARLIE G.P., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy chula, me gusta el color azulado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy buena foto. Me gusta el color del cielo y los toques de luz que mete el sol sobre la tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias por comentar. Me alegro de que les haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.