Akhnu Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola! Llevo poco tiempo por aquí, así que creo que el foro de principiantes debería ser mi lugar. Os dejo esta foto de una navaja, a ver qué os parece y qué consejos me podéis dar.Navaja by antoniomgb, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm ƒ/5.6 55.0 mm 1/40 500 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 (editado) Creo que por debajo le falta un poquito de espacio. Y el cuadrado del fondo distrae un poco a pesar del desenfoque. Editado 24 de Mayo de 2016 por javi_wan_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola, Pues me gusta la idea, aunque parece que el margen inferior está muy ajustado, creo que hace que la navaja parezca que se vaya a salir y me vaya a cortar. A mi la foto me pide que el foco estuviera en el filo de la navaja más que en la inscripción, pero eso es quizá otra foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 yo el encuadre lo veo encajonado, aun que como te dice Guceda1 esa punta se va a salir.. y pues un poco mas de pdc no le vendría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Creo que por debajo le falta un poquito de espacio. Y el cuadrado del fondo distrae un poco a pesar del desenfoque. El cuadrado era la caja de la navaja, que en otra perspectiva me interesaba que estuviera ahí; pero tienes razón que cuando cambié la perspectiva lo podría haber quitado. Hola, Pues me gusta la idea, aunque parece que el margen inferior está muy ajustado, creo que hace que la navaja parezca que se vaya a salir y me vaya a cortar. A mi la foto me pide que el foco estuviera en el filo de la navaja más que en la inscripción, pero eso es quizá otra foto. Saludos!! Con el filo te refieres a la punta? O simplemente, aunque sea en el mismo punto, pero por la parte afilada? Lo de margen es verdad que podría haber intentado centrar más la navaja y que hubiese aire por arriba y por abajo. yo el encuadre lo veo encajonado, aun que como te dice Guceda1 esa punta se va a salir.. y pues un poco mas de pdc no le vendría mal Es que de momento no estoy muy acostumbrado a planificar bien los encuadres, pero poco a poco espero ir haciéndolo mejor Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me refería a la punta y a la curvatura del filo. De todas formas todo depende de lo que quieras transmitir, si lo que quieres es simplemente mostrar la navaja, para mi gusto, (el foco estaría perfecto) quizá le falta aire por abajo, si lo que quieres es apuntarnos con ella o darnos la sensación de que nos va a pinchar, pues a mi me pide el foco en la punta. Me gusta el desenfoque que le has dado a la foto, así como tb el reflejo rosado del filo. De todas formas me gusta la idea y la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola, Pues me gusta la idea, aunque parece que el margen inferior está muy ajustado, creo que hace que la navaja parezca que se vaya a salir y me vaya a cortar. A mi la foto me pide que el foco estuviera en el filo de la navaja más que en la inscripción, pero eso es quizá otra foto. Saludos!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas