Jump to content

Elphomega

David San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del concierto de Elphomega en el festival del sábado pasado en Coín.

Eran las 6 de la tarde y hacia un calor y una luz brutal. La plaza era pequeña y el público estaba prácticamente encima del escenario.

Parte del fondo está un poco pasado de luces, lo sé. Ha sido intencionado, de hecho en el procesado he subido las luces en vez de bajarlas. Quería destacar el "calor" del público y enfrentarlo con la silueta del artista a contraluz. Además con el desenfoque del f/2.0 tampoco se podía apreciar mucho detalle del segundo plano.

Podría haber controlado las luces... seguro, pero me apetecía probar esto. El resultado... pues no sé, ahí está para que opinéis.

Un saludo!

27188933736_b701d30b2a_b.jpg

Elphomega_9994

Cámara: Nikon D700
Objetivo: 50.0 mm f/1.4
ƒ/2.0
50.0 mm
1/6400
ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta la toma, para mi gusto creo que no hubiera hecho falta subir tanto las luces, el calor del público es evidente, pero tampoco me molesta esa subida y me parece un pdv interesante el que nos traes, se ve que os montasteis una buena fiesta.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la toma, para mi gusto creo que no hubiera hecho falta subir tanto las luces, el calor del público es evidente, pero tampoco me molesta esa subida y me parece un pdv interesante el que nos traes, se ve que os montasteis una buena fiesta.

Gracias por compartir

Es verdad, quizás no hubiera hecho falta. El lado izq. tiene bastante más luz que el derecho y fue difícil atinar con el punto justo.

A mi este tipo de fotografías me piden mas contraste, incluso blanco y negro... Precisamente ese pasado de luces en contraste con el vaquero del musico. Yo soy soy muy novata pero tratándose de un concierto, le metería mas chicha a la foto ;)

Probé el blanco y negro y no me acababa de convencer, los marrones del público me gustaban. Como siempre puede ser opinable.

se puede apreciar el ambiente, es un buen encuadre. lo que no me cuadra es que no veo ningún instrumento solo los monitores , supongo que  es un artista (cantante), pero vamos es gusto  (experiencia musical) 

Elphomega es cantante de hip-hop, solo llevaba el micro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elphomega

Pues me gusta mucho. Especialmente el tratamiento que le has dado. Para mí, subir las luces ha sido un acierto.

Buen trabajo.

Gracias!

Me gusta mucho esta composición. Es poco convencional y consigues transmitir mucho.

Quizá intentaría en el procesado dar más protagonismo al color de las piernas del cantante.

Enhorabuena y gracias por el aporte.

Hice alguna foto más tradicional donde se veía al cantante pero esta tiene un punto diferente.

Gracias a todos por comentar!

Editado por David San
Enlace al comentario