LORD VADER Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 hola a todos, por problemas familiares estoy un poco descolgado del foro pero cuando puedo sigo con las supeposiciones de fotografias, esta vez, aunque con mismo fondo, pero desde diferente posicion, os dejo esta maravilla de aranjuez, la fuente de hercules y anteo, esta en reparacion y no tiene agua, hace bastantes años que no suelta agua por sus multiples salidas, cuando funciona es espectacular, pero en fin no se cuando la pondran en funcionamiento, con el palacio y el rio de fondo, quizas este un poco pequeña, saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ni mucho menos,al estar ahí parece que la fuente salga del agua del rio,la foto muy agradable con unas tonalidades y unos detalles espectaculares. La superposición crea un efecto muy bueno lo que no se como explicarlo pero como si el propio cielo estuviese enamorado de lo que ve,no sé... Me gusta mucho la idea tuya. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hola franpi, gracias por pasar y comentar, me alegro de que la veas asi, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.