Jump to content

Xera (V)

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto ya parece Juego de Tronos... jejeje...

Os dejo una de mis preferidas de la serie Xera. Las chicas, os lo prometo, son muy buenas chicas aunque me pusieron cara de malotas. El fondo era un cielo azul con nubes pero pensé darles un toque "diabólico" pasándolo a rojo y a ellas también dándoles una dominante de este color.

Por cierto, la foto tiene un error garrafal pero no me acordé de quitarlo y luego ya la dejé tal cual: debí clonar el "Quechua" de la chaqueta... muy demoníaco no es, jajaja... 

26278091934_9d1e5eb396_c.jpg

Xera by Jordi Cuenca, on Flickr

Nikon D750
ƒ/8.0
70.0 mm
1/160s
ISO 800
Flash (off, did not fire)
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial buen retrato hasta el viñeteo le favorece  me gusta.

Un saludo compañero.

Estoy con el compañero fesub, creo que es un acierto el cambio de color del fondo y el tono general de la toma. 

Supongo que serán de la familia Targaryen, por el fuego y tal...

Gracias a ambos por comentar. Últimamente me está dando por viñetear. Me ayuda a centrar la atención donde yo quiero (alguna vez, incluso, y de forma discreta, he optado por un viñeteo asimétrico desviando la mirada hacia un lado u otro de la fotografía según me convenga).

Lo del cielo era un MUST. Esas caras de malotas con un cielo azul angelical como el que había... pues como que no xD

Enlace al comentario

a mi el viñeteo me gusta, pero me falta como un pelin de luz o contraste? Bueno, si dices que querías darles ese tono rojizo o anaranjado, me imagino que es lo que buscabas y no me meto, pero precisamente por el tema "diabólico" el contraste le hubiera dado mas intensidad. Me equivoco?

Enlace al comentario