besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Esto ya parece Juego de Tronos... jejeje... Os dejo una de mis preferidas de la serie Xera. Las chicas, os lo prometo, son muy buenas chicas aunque me pusieron cara de malotas. El fondo era un cielo azul con nubes pero pensé darles un toque "diabólico" pasándolo a rojo y a ellas también dándoles una dominante de este color. Por cierto, la foto tiene un error garrafal pero no me acordé de quitarlo y luego ya la dejé tal cual: debí clonar el "Quechua" de la chaqueta... muy demoníaco no es, jajaja... Xera by Jordi Cuenca, on Flickr Nikon D750 ƒ/8.0 70.0 mm 1/160s ISO 800 Flash (off, did not fire) Editado 25 de Mayo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Genial buen retrato hasta el viñeteo le favorece me gusta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Estoy con el compañero fesub, creo que es un acierto el cambio de color del fondo y el tono general de la toma. Supongo que serán de la familia Targaryen, por el fuego y tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Genial buen retrato hasta el viñeteo le favorece me gusta. Un saludo compañero. Estoy con el compañero fesub, creo que es un acierto el cambio de color del fondo y el tono general de la toma. Supongo que serán de la familia Targaryen, por el fuego y tal... Gracias a ambos por comentar. Últimamente me está dando por viñetear. Me ayuda a centrar la atención donde yo quiero (alguna vez, incluso, y de forma discreta, he optado por un viñeteo asimétrico desviando la mirada hacia un lado u otro de la fotografía según me convenga). Lo del cielo era un MUST. Esas caras de malotas con un cielo azul angelical como el que había... pues como que no xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Jejeje, salvo el Quechua, el resto la veo muy bien. Creo también que quitaría el viñeteo tal vez, o menos acentuado al menos. Tendría que verlo :) Editado 25 de Mayo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 a mi el viñeteo me gusta, pero me falta como un pelin de luz o contraste? Bueno, si dices que querías darles ese tono rojizo o anaranjado, me imagino que es lo que buscabas y no me meto, pero precisamente por el tema "diabólico" el contraste le hubiera dado mas intensidad. Me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me equivoco? Pues no tengo ni idea, jajaja... soy muy poco diábolico. Lo probaré :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas