Louis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Buenos días, Ayer estuve de esquiada por Andorra y me pillé un pedazo de trípode de carbono con cabezal independiente de zapata y nivel de burbuja por el "increible" precio de 86€... su precio es de más de 200€ Marca Slik Pro 613cf... con rótula SH-704-E Quedan pocos así que si alguien quiere uno pues que se pase por el Punt de Trobada... El trípode una pasada, no llega al kilo de peso (710 grs + rótula) y es robusto... hasta 2 kilos de material. Se que no es el sitio para este post... pero es que os tengo cariño... y si estaís interesados mejor darse prisa. Saludos Louis Editado 22 de Febrero de 2009 por Louis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenos días, Ayer estuve de esquiada por Andorra y me pillé un pedazo de trípode de carbono con cabezal independiente de zapata y nivel de burbuja por el "increible" precio de 86€... su precio es de más de 200€ Marca Slik Pro 613cf... con rótula SH-704-E Quedan pocos así que si alguien quiere uno pues que se pase por el Punt de Trobada... El trípode una pasada, no llega al kilo de peso (710 grs + rótula) y es robusto... hasta 2 kilos de material. Se que no es el sitio para este post... pero es que os tengo cariño... y si estaís interesados mejor darse prisa. Saludos Louis Lo muevo a accesorios, así lo ubicamos en su lugar correcto Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Veo que estas al quite Mar, disculpa por la ubicación... Gracias y saludos Louis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Veo que estas al quite Mar, disculpa por la ubicación... Gracias y saludos Louis No tienes que disculparte. La información es de interés para todos los usuarios del foro y más de un@ la va agradecer Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 De ese trípode no quedan pocos, tranquilo que nunca se acaban lo puedes encontrar en mas sitios al mismo precio llevan muchísimo tiempo vendiéndolo, y se te ha olvidado poner un pequeño detalle en las especificaciones que creo que es fundamental para la gente que dispara con trípode y mide mas de 1,20. la altura del trípode no la has puesto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Es un magnifico tripode a mi me lo regalaron en navidad y realmente ni se siente llevarlo en las caminatas, su unico inconveniente es que es de 3 tramos quedando totalmente extendido a una altura de 1,45 m lo cual para los altos como yo (1,92 todo un problema) Una gran cualidad es la posibilidad de invertir el barral central logrando alturas casi a raz de suelo (ideal para macros de flores etc) El mio vino con plataforma 3D lo cual es tambien muy practico para hacer panorámicas. Ni que mencionar las 3 posiciones de trabas de aperturas de las patas posibilitando infinidad de angulos distintos segun el terreno y por ultimo los bloqueos que son a rosca; muy suaves y precisos. ¿Solucion final? llevarse uno de esos bastones que se convierten en banquillo y solucionado el problema de altura. LO RECOMIENDO a los amantes de MACRO Saludos Douglas PD: LO compraron a similar precio en casa de fotografia en el centro de Andorra la vella ya que el que mencionan al inicio de este post solo tienen con rótula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Perdona que te diga, pero si aguanta sólo 2kg no es demasiado, ya que si le metes la rótula, una D300 con o sin grip o una D3 con un pata negra... va al límite de peso o pasado seguro, así que eso de robusto... me temo que no debe serlo mucho sin ni siquiera haberlo visto. Ahora bien, que para esos menesteres valga y con una cámara ligera, pues sí, pero si te metes como te he dicho, el 105 VR( alrededor de 1kg), un cuerpo pro o semipro...( de 1kg en adelante) y sin contar con la rótula, flash... como que no, demasiado al límite, luego hasta el espejo lo hace temblar. Por desgracia los trípodes buenos siempre han pesado, precisamente para dar estabilidad, pero claro, hasta un cierto límite, y que no tiemblen al disparar o se haga añicos nuestas preciadas cámaras por la rotura de éstos. Es una pena pero es así, de todas maneras para ser de carbono está a un buen precio cuando lo normal suele ser por encima de los 200 euros el más normalico, lo suyo sería que aguantasen los 3-5 kg para ser de verdad robustos, pero no 2 kg máximo, no podría ponerle ni la D3 con un objetivo medio normal, me paso con la rótula encima. Ahora toca a disfrutarlo mientras haya nieve. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas