Jump to content

Tren perdido

Linturros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien realizada, las diagonales y la velocidad del obturador a destacar, menos veo al personaje demasiado bien situado a tercios y quizá me gustaría sin ningún detalle, sólo la sombra, o con más nitidez y sombras levantadas. Pero vamos es tu foto y las opciones decididas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien realizada, las diagonales y la velocidad del obturador a destacar, menos veo al personaje demasiado bien situado a tercios y quizá me gustaría sin ningún detalle, sólo la sombra, o con más nitidez y sombras levantadas. Pero vamos es tu foto y las opciones decididas.

Saludos

Toda opinión es bien recibida, es la mejor forma de seguir aprendiendo, muchas gracias.

Enlace al comentario

Buena toma y bien ejecutada. Solo me queda una duda, es un recorte? Es que veo que la has subido pequeña y que en flickr tb lo es. Y es una pena porque la toma merece un tamaño mucho mas grande!!!

Gracias por compartir

Un saludo

Fue una toma un poco compleja, estaba por Madrid de viaje y no me pude llevar el trípode. Utilicé una papelera como punto de apoyo y el encuadre era un poco limitado por la altura tan baja, por lo tanto decidí disparar a 17mm para asegurar aire por arriba y posteriormente recortar y quitarme un trozo de banco, papelera que se me colaba por el lateral

Enlace al comentario

Hola Pablo. Muy buen y bien resuelto ejercicio. La sensación que genera el tren en movimiento y la diagonal que describe es muy interesante. Tal vez hubiese situado a la chica más a la izquierda para que el recorrido visual hacia el punto de fuga fuese más directo pero, en cualquier caso, me gusta la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pablo. Muy buen y bien resuelto ejercicio. La sensación que genera el tren en movimiento y la diagonal que describe es muy interesante. Tal vez hubiese situado a la chica más a la izquierda para que el recorrido visual hacia el punto de fuga fuese más directo pero, en cualquier caso, me gusta la foto. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Ves... siempre se puede mejorar, muchas gracias y me alegro que os guste. Un saludo

Enlace al comentario