Linturros Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Tren perdido by Pablo Ros, en Flickr Nikon D5100 17.mm f/9 0.3s iso 100 Nikon D5100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bien realizada, las diagonales y la velocidad del obturador a destacar, menos veo al personaje demasiado bien situado a tercios y quizá me gustaría sin ningún detalle, sólo la sombra, o con más nitidez y sombras levantadas. Pero vamos es tu foto y las opciones decididas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bien realizada, las diagonales y la velocidad del obturador a destacar, menos veo al personaje demasiado bien situado a tercios y quizá me gustaría sin ningún detalle, sólo la sombra, o con más nitidez y sombras levantadas. Pero vamos es tu foto y las opciones decididas. Saludos Toda opinión es bien recibida, es la mejor forma de seguir aprendiendo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 El emborronamiento de la diagonal del tren y el encuadre americano ambientan la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buena toma y bien ejecutada. Solo me queda una duda, es un recorte? Es que veo que la has subido pequeña y que en flickr tb lo es. Y es una pena porque la toma merece un tamaño mucho mas grande!!! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gusta, bien reflejada la situación, ¿quién no se ha visto en la misma coyuntura? Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buena toma y bien ejecutada. Solo me queda una duda, es un recorte? Es que veo que la has subido pequeña y que en flickr tb lo es. Y es una pena porque la toma merece un tamaño mucho mas grande!!! Gracias por compartir Un saludo Fue una toma un poco compleja, estaba por Madrid de viaje y no me pude llevar el trípode. Utilicé una papelera como punto de apoyo y el encuadre era un poco limitado por la altura tan baja, por lo tanto decidí disparar a 17mm para asegurar aire por arriba y posteriormente recortar y quitarme un trozo de banco, papelera que se me colaba por el lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Te a quedado muy bien, aparte de lo dicho antes por los compañeros, me agrada que solo haya una persona en la composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pablo. Muy buen y bien resuelto ejercicio. La sensación que genera el tren en movimiento y la diagonal que describe es muy interesante. Tal vez hubiese situado a la chica más a la izquierda para que el recorrido visual hacia el punto de fuga fuese más directo pero, en cualquier caso, me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pablo. Muy buen y bien resuelto ejercicio. La sensación que genera el tren en movimiento y la diagonal que describe es muy interesante. Tal vez hubiese situado a la chica más a la izquierda para que el recorrido visual hacia el punto de fuga fuese más directo pero, en cualquier caso, me gusta la foto. Un saludo Totalmente de acuerdo. Ves... siempre se puede mejorar, muchas gracias y me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas