Jump to content

Colorido...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os dejo una toma de unas flores de los patios... (sé cuales son pero se me ha ido el nombre vaya cabeza!!) Me gustó mucho el tono que tenían y lo grande que era, ocupaba casi todo el techo dentro de un patio.

A ver qué os parece!

Le veo una zona en el centro demasiado iluminada quizás (seguro que lo notaréis rápido) pero no he conseguido rebajarla mucho.

Cualquier consejo bienvenido!

27134312416_a145f305a2_b.jpg

Vivas by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flor se llama buganvilla (por lo menos por aqui) todas las mañanas cuando salgo de casa tengo que hacer equilibrios para no enredarme con una :blink:  .

Y efectivamente no hay sujeto definido tienes que probar otro encuadre, jugar con la diagonal de la variila sin flores u algo asi.

Creo que me pasa lo mismo. 

Bonito color. Aunque no veo un sujeto definido.

Gracias por comentar!

Tendré en cuenta jugar un poco con los encuadres y a ver qué tal. La verdad que la foto lo que más me gustaba era el color de la planta, por aquí también hay muchísimas buganvillas y no la había visto con "tanto rojo" jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web