Jump to content

Cadaverica

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos, este es un recorte ya que el insecto es muy pequeño a pulso con baja velocidad  con algo de brisa, no es la definicion que deseo pero vale la pena ver su aspecto raro , saludos

26639354213_50752457f2_b.jpgCadaverica by Josue Rosas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, la verdad es que el bicho es una pasada digno de fotografiarlo, parece que entre el recorte y un pelin de trepidación por esa baja velocidad han dejado un poco floja la nitidez, pero vaya poco mas podías hacer con las condiciones que comentas y creo que vale la pena la foto para poder mostrar su belleza...saludos

Enlace al comentario

¡Jo, qué bicho más raro! Sólo por velo ya doy por buena la foto, si bien la nitidez es  floja, flojilla. Bastante hiciste con poder sacarla así en esas condiciones.

Saludos,

Pere

Hola Josué, la verdad es que el bicho es una pasada digno de fotografiarlo, parece que entre el recorte y un pelin de trepidación por esa baja velocidad han dejado un poco floja la nitidez, pero vaya poco mas podías hacer con las condiciones que comentas y creo que vale la pena la foto para poder mostrar su belleza...saludos

Hola Josue.

Coincido con los compañeros.

Saludos.

Curioso bicho.

1+, buena captura !!Un saludo.

Bonito bicho,lastima que no tenias buenas condiciones para sacarlo mejor.Un saludo

Hola Josué, a destacar el espécimen tan curioso, no tenías las mejores condiciones para sacarla nítida .

Un saludo

Tomas

Difícil toma con un resultado bueno.

Saludos

A mi me gusta el ambiente, acompaña al bicho, muy curioso y digno de fotografiar, Un saludo.

Aunque sólo sea para la colección ya vale la pena... 

Curioso bixho y buena foto pa lo pequeño que es y las condiciones... :1ok: Salu2,

Me alegra que le parezca interesante de verdad que lo es , en flickr se ve un poco mejor que aqui, gracias a todos por dejar su comentario , saludos

Enlace al comentario

Hola Josué, como fotografía documental me parece muy buena, nunca había visto ninguno parecido.  A ver si te reencuentras con él o alguno de su espécie y te lo pone más fácil, me gustaría poder verlo con más detalle.Gracias por compartir

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Floja de detalle aunque el bicho es tremendo.

Saludos

Buen documento y sujeto espectacular, pena que no se llega a ver en todo su detalles (seguro que habrá más oportunidades).

Saludos,

Gotzon.

Hola Josué, como fotografía documental me parece muy buena, nunca había visto ninguno parecido. A ver si te reencuentras con él o alguno de su espécie y te lo pone más fácil, me gustaría poder verlo con más detalle.Gracias por compartir

De verdad que espero encontrarme la de nuevo , tengo que hacer un trabajo de búsqueda minuciosa por lo raro y pequeño , gracias por dejar sus comentarios , Saludos

Josue

Enlace al comentario