Jump to content

Dos abstractas

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Sigo probando cosas extrañas, no se que me pasa con las ventanas y las texturas.. creo que dan mucho juego.

Os pongo dos, con los mismos elementos pero procesados distintos.

Me ha costado mucho corregir las verticales y horizontales, tanto que creo que algunas siguen sin estar bien, pero he tocado hasta los botones de transformación de Lr, La corrección de lente también, así que aun no se donde esta la fallo.

Pero bueno, aquí las tenéis para opinar libremente!! 

27180404741_ead9ee9c1c_h.jpgAbstract by Irene SC, en Flickr

• 35.0 mm

• 1/10

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

27216881086_7e5a5c3f5b_h.jpgAbstract portrait by Irene SC, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/5.0

•  

• 35.0 mm

• 1/10

•  

• 100

•  

35.0 mm f/1.8

• ƒ/5.0

•  

• 35.0 mm

• 1/10

•  

• 100

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena y esos cuadrados en el cristal transforma la imagen normal en una imagen pixelada.

Tienen un montón de composición y motivo así que solo queda trabajar con ellas porque ahí tienen casi infinitas posibilidades.

Sobre las 2 ................la 1ª quizás buscando la diagonal hubiese llenado más espacio, Sobre la 2ª la veo en un formato cuadrado (eliminando espacio por la izquierda)  y en byn.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

La idea es muy buena y esos cuadrados en el cristal transforma la imagen normal en una imagen pixelada.

Tienen un montón de composición y motivo así que solo queda trabajar con ellas porque ahí tienen casi infinitas posibilidades.

Sobre las 2 ................la 1ª quizás buscando la diagonal hubiese llenado más espacio, Sobre la 2ª la veo en un formato cuadrado (eliminando espacio por la izquierda)  y en byn.

Buen aporte.

Salu2

Hola! Pues si, voy a ir probando más recorte, aunque ya está un poco recortada y  mi miedo era que quedaran encajonadas

Voy a probar el B&N en la segunda!

Gracias y un saludo! 

Enlace al comentario

Hola Irene!

Me uno al comentario del compañero, de que el brazo salga desde la esquina, de ese modo además creo que disimulas un poco más la distorsión de las lineas.

La segunda, creo también que le vendrá bien un blanco y negro!

Las fotos son originales, con ese pixelado "natural" :)

Enlace al comentario

Hola Irene!

Me uno al comentario del compañero, de que el brazo salga desde la esquina, de ese modo además creo que disimulas un poco más la distorsión de las lineas.

La segunda, creo también que le vendrá bien un blanco y negro!

Las fotos son originales, con ese pixelado "natural" :)

Hola Héctor, pues estoy probando lo del B&N en la segunda pero no me acaba... creo que es porque no hay mucho contraste tonal, y lo veo raro. Me gusta más el efecto desaturando un poco en general.

Tengo mucho que aprender también en cuanto a revelado, y estoy segura de que mucha gente le puede sacar mas jugo a este raw..

Yo seguiré probando cosas "raras"  ^_^

Enlace al comentario

Me he tomado la libertad de coger el jpg y "guarrearla" un poco... ya que creo que creo que es carne de ello. En ésta segunda me pide el cuerpo hacer algo "más artístico/minimalista" con la foto. Me pide hacer algo asi como un Guernica de Picasso jajajaja. Tal vez sea una castaña mi procesado, jajaja, pero así es como yo la veo, le subiría también el grano a saco, pero se que eres un poco antirruido asi que la he dejaré sin ruido... y las verticales habría que cuadrarlas un poco mejor pero ya me da pereza... 

26988324480_ca5081a058_c.jpg

Enlace al comentario

Me he tomado la libertad de coger el jpg y "guarrearla" un poco... ya que creo que creo que es carne de ello. En ésta segunda me pide el cuerpo hacer algo "más artístico/minimalista" con la foto. Me pide hacer algo asi como un Guernica de Picasso jajajaja. Tal vez sea una castaña mi procesado, jajaja, pero así es como yo la veo, le subiría también el grano a saco, pero se que eres un poco antirruido asi que la he dejaré sin ruido... y las verticales habría que cuadrarlas un poco mejor pero ya me da pereza... 

26988324480_ca5081a058_c.jpg

Esta genial Héctor, a mi se me quedaba demasiado gris, y por eso no me gustaba..  :1good:

Enlace al comentario

Viendo tus procesados no me sorprende que me digas esto,  :lol:  La vedad es que la que ha retocado héctor te va al pelo...muy de tu estilo

jajajaja si, tienes razón y creo que es una cosa, que me tengo que estudiar, me refiero, que yo a todo le veo falta de contraste y simpre tiro para lo mio. Igualmente, son tus fotografías, creo que cada uno elige lo que le gusta, tengo que reconocer que el procesado que le ha dado Hectorcbs esta muy en mi linea, me encanta, pero la fotografía es tuya, atrévete con el procesado a ver que consigues

Enlace al comentario

jajajaja si, tienes razón y creo que es una cosa, que me tengo que estudiar, me refiero, que yo a todo le veo falta de contraste y simpre tiro para lo mio. Igualmente, son tus fotografías, creo que cada uno elige lo que le gusta, tengo que reconocer que el procesado que le ha dado Hectorcbs esta muy en mi linea, me encanta, pero la fotografía es tuya, atrévete con el procesado a ver que consigues

Pero eso no es ningun problema. Es tu estilo, ni mejor ni peor q otro. Yo no tengo estilo definido creo, voy probando cosas y experimento.. Tendre que hacerlo también con el procesado
Enlace al comentario

Las dos muy originales, pero la segunda me gusta mucho, parece que la mujer mira a traves del cristal, como quien mira a alguien a quien no sabe si volverá a ver.

El desaturado me parece acertado, a veces menos es más y en esta queda muy bien.

gracias por compartirla-

Enlace al comentario

Las había visto antes en Flickr, la primera no acaba de llamarme, pero la segunda sí, y mucho. Sobre ésta, a pesar de que generalmente me gustan los "guarreados" :lol: de Hector, en ésta ocasión me sigo quedando con esa versión en color, que me gustó desde el primer instante en que la vi. ¡Un saludo!

Enlace al comentario