joaquinpontevedra Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buenos días, Os dejo una foto tomada desde el interior del "Diamante Negro". Es una extensión moderna al edificio de la Real Biblioteca de Dinamarca, se llama así porque su exterior es de granito negro pulido. A ver si os gusta. Saludos Inside Black diamond 2 by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me parece interesantisima!! Una toma que tienes que parar a mirar durante un buen rato para disfrutar de todos sus detalles. Los diferentes elementos geometricos que rodean a la misma son de lo mas variado, lineas rectas, curvas, circulos etc... Esto unido a un buen procesado, y los reflejos hace, que junto con el barco que se ve a traves de la ventana ( y encima sin cortarlo, coincidiendo con el recuadro), dejen la foto redonda!!! No puedo decir mas, solo que me encanta y que voy a parar a verla un buen rato mas. Bravo!!! Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Vaya, me has dejado encantado con tu comentario! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Una gozada para la vista. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me alegro de que te guste. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) ¡Fabulosa toma! Saludos Editado 27 de Mayo de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 una toma bien equilibrado con mucho detalle para mirarla rato largo salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 precioso edificio si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 ¡Fabulosa toma! Saludos una toma bien equilibrado con mucho detalle para mirarla rato largo salud! precioso edificio si señor Muchas gracias a todos por pasar y comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 me gusta. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 una foto con bastante profundidad y bonita gama de Grises. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buena toma, coincido con Tidyman en que tienes un rato para ver todos los detalles. Muy bien lograda y sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy bonito el sitio y muy bien realizado, no hay ni una luz quemada que en esas situaciones es fácil. Un encuadre tremendo. Fotaza y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 me gusta. felicidades! una foto con bastante profundidad y bonita gama de Grises. felicidades Muy buena toma, coincido con Tidyman en que tienes un rato para ver todos los detalles. Muy bien lograda y sigue así. Muy bonito el sitio y muy bien realizado, no hay ni una luz quemada que en esas situaciones es fácil. Un encuadre tremendo. Fotaza y enhorabuena. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas