Jump to content

Dentro del diamante negro

joaquinpontevedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os dejo una foto tomada desde el interior del "Diamante Negro". Es una extensión moderna al edificio de la Real Biblioteca de Dinamarca, se llama así porque su exterior es de granito negro pulido.

A ver si os gusta.

Saludos

27082074332_03853ae064_h.jpgInside Black diamond 2 by Joaquín L. Pérez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesantisima!!

Una toma que tienes que parar a mirar durante un buen rato para disfrutar de todos sus detalles. Los diferentes elementos geometricos que rodean a la misma son de lo mas variado, lineas rectas, curvas, circulos etc...  Esto unido a un buen procesado, y los reflejos hace, que junto con el barco que se ve a traves de la ventana ( y encima sin cortarlo, coincidiendo con el recuadro), dejen la foto redonda!!!

No puedo decir mas, solo que me encanta y que voy a parar a verla un buen rato mas. Bravo!!!

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

me gusta. felicidades!

una foto con bastante profundidad y bonita gama de Grises. felicidades 

Muy buena toma, coincido con Tidyman en que tienes un rato para ver todos los detalles.

Muy bien lograda y sigue así.

Muy bonito el sitio y muy bien realizado, no hay ni una luz quemada que en esas situaciones es fácil. Un encuadre tremendo. Fotaza y enhorabuena. 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Saludos!

Enlace al comentario