Jump to content

Duda entre objetivos

jrdev9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a iniciarme en el mundo de la fotografía con cámara réflex y había pensado en comprarme la Nikon D3300 junto con el pack del estuche, libro y trípode.

Pero mi duda viene cuando en Amazon veo que la misma cámara viene con un objetivo 18-55 pero con diferentes siglas.

El kit (cuatro cosas) lo he visto por 345€ y la cámara con objetivo (sólo esas dos cosas) 399€.

El kit sería:

Y cámara y objetivo:

Los objetivos son diferentes:

El del kit:

AFS DX18-55g no VR

Y el otro:

18-55MM AFP VR

¿Cuál es mejor? ¿Por qué? ¿Merece la pena el kit o voy directo a por la de Amazon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrdev9. 

Si te fijas, el del kit barato pone "no VR" eso significa que no tiene estabilizador digital. El de Amazon, sí. Sin embargo, para este rango de focal, tampoco lo veo imprescindible.

El que no lleva VR es este (supongo): http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-zoom-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-ed-ii

Y el de Amazon, no lo sé porque Nikon tiene 3 modelos 18-55 con VR. 

En cualquier caso, lo que no conozco es Itecnomar. No digo ni que sea bueno ni malo porque jamás había oído hablar de ellos. En cambio, de Amazon me fío al 200% porque es una compra segura y sin problema. Por 44 euros de diferencia, yo me pillaba el de Amazon.

Enlace al comentario

Hola jrdev9. 

Si te fijas, el del kit barato pone "no VR" eso significa que no tiene estabilizador digital. El de Amazon, sí. Sin embargo, para este rango de focal, tampoco lo veo imprescindible.

El que no lleva VR es este (supongo): http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-zoom-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-ed-ii

Y el de Amazon, no lo sé porque Nikon tiene 3 modelos 18-55 con VR. 

En cualquier caso, lo que no conozco es Itecnomar. No digo ni que sea bueno ni malo porque jamás había oído hablar de ellos. En cambio, de Amazon me fío al 200% porque es una compra segura y sin problema. Por 44 euros de diferencia, yo me pillaba el de Amazon.

Gracias por la respuesta. Creo que compraré en Amazon por la rapidez y fiabilidad.

Enlace al comentario