Palafren Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gustan los colores de este contraluz y por supuesto el barco. Creo que está bonita. DSCF2088 by Manuel Bustos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Si que esta bonita la foto, un contraluz muy suave en el que no se pierde nada. Estas fotos siempre me parecen impresionantes, que envidia estar ahi...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Yo le enderezaría el horizonte, también hubiera buscado otro sitio para colocarme o para disparar, para evitar barcos cortados y darle mas aire a la proa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Coincido con Mamerto, la luz que tiene me gusta ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Yo le enderezaría el horizonte, también hubiera buscado otro sitio para colocarme o para disparar, para evitar barcos cortados y darle mas aire a la proa. Un saludo completamente de acuerdo con lo que has dicho y aparte no comprendo esa falta de nitidez ya que has tirado a 1/2200 ? ese barco no va a mas de 8 nudos y la foto tenia que estar clavada ya que esta relativamente cerca .... es una pena ya que la escena es chula¡¡¡¡ saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas