juanangel Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Batallón de Transmisiones de la FAMET. Colmenar Viejo, Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me encanta compañero. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy chulo el helicoptero,bonita foto!!salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola. Estas tomas así, me gustan, y esto es personal, con un PDV más frontal o mostrando algo más del lateral, te has quedado a medio camino. En cuanto al procesado, creo esta tal cual la has sacado, a ese fuselaje se le puede sacar bastante jugo. Todo esto, porque la envidia sana me invade, porque la toma es muy chula. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.