Botikario Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Los caprichos de la natura, bosques de esporofitos sobre el ladrillo, contrastes de colores y luz... Una saltarina vive por allí, pero nunca tiene ganas de salir a posar.. a ver si coincidimos. Caprice by Botikario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gusta el fondo, pero me falta un poquito mas de "hierba en foco". Los colores me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La misma opinión del amigo Pai. Siempre creando una atmósfera especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 tampoco ayuda que los esperofitos esten marchitos,también matizaría algo la luz en algunas zonas... los colores me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues nuevamente disiento del sentir masivo.. A mí me gusta mucho el ambiente, los desenfoques y los colores. Una composición acorde y una atmósfera especial. Para mí una buenísima escena. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gusta la toma sencilla y atractiva, un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Botikario, esta si que me gusta en su conjunto, buena la atmósfera y esos esporofitos de la izquierda están a foco, en la esquina superior izquierda le das un degradado para bajar las luces altas y la luz y la dejas niquela , muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) Un buen ambiente , quizas bajandole un poco la luz de fondo ayudaria , saludos Editado 27 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar. Un buen ambiente , quizas bajandole un poco la luz de fondo ayudaria , saludos ¿Ayudaría a? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola, Para que se entienda mi opinión lo primero es aclarar que mi ignorancia respecto a los esporofitos esos es absoluta y, por lo tanto no sé exactamente, lo que estoy viendo. Dicho esto, para mí la foto se reduce a una visión global de elementos, luces y colores. Entonces me falta detalle en los elementos (son tan pequeños que incluso me cuesta verificar si están a foco), los colores me gustan, pese a verlos un tanto irreales, y la luz hizo de las suyas en la mitad izquierda del fondo, dejándo poco favorecedor. En fin, desde el desconocimiento que reconozco, así la veo, compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Colores de fantasía bonitos, pero ya que la has mencionado me pide a gritos que esté ahí la saltarina!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola, Para que se entienda mi opinión lo primero es aclarar que mi ignorancia respecto a los esporofitos esos es absoluta y, por lo tanto no sé exactamente, lo que estoy viendo. Dicho esto, para mí la foto se reduce a una visión global de elementos, luces y colores. Entonces me falta detalle en los elementos (son tan pequeños que incluso me cuesta verificar si están a foco), los colores me gustan, pese a verlos un tanto irreales, y la luz hizo de las suyas en la mitad izquierda del fondo, dejándo poco favorecedor. En fin, desde el desconocimiento que reconozco, así la veo, compañero. Saludos, Pere Gracias por pasarte a dar tu opinión Cuando hablamos de cualquier disciplina relacionada con la "creatividad", no tiene tanta importancia "qué es", sino que transmite..., en este caso a tí, y a otros, no te dice nada, o lo que te dice, no te gusta..., y eso está bien, es comprensible, e incluso deseable, no se puede agradar a todo el mundo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola, Para que se entienda mi opinión lo primero es aclarar que mi ignorancia respecto a los esporofitos esos es absoluta y, por lo tanto no sé exactamente, lo que estoy viendo. Dicho esto, para mí la foto se reduce a una visión global de elementos, luces y colores. Entonces me falta detalle en los elementos (son tan pequeños que incluso me cuesta verificar si están a foco), los colores me gustan, pese a verlos un tanto irreales, y la luz hizo de las suyas en la mitad izquierda del fondo, dejándo poco favorecedor. En fin, desde el desconocimiento que reconozco, así la veo, compañero. Saludos, Pere La verdad es que la veo como Pere. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas