Jump to content

Tocado

mgll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada con luz natural en la semana romantica de Ronda,un robado vamos,una de mis disciplinas preferidas.

A ver que os parece.

post-61148-0-56569300-1464337875_thumb.jpg

Exif

Nikon D7100          Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD

2016-05-21 19:38:56

160 mm

1/90 sec

Manual

0 Ev

f 5.6

ISO 160

Saludos.

Editado por mgll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy amante de los recortes,romava,cuestion de gustos, en cuanto al fondo es lo que habia,la arboleda de la alameda,poco podia hacer ya que esta hecha a pleno dia sin flash y sin control de nada,ni siquiera ella sabia que la estaba fotografiando.

Romava gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

No sé a qué focal habrás disparado, pero tirando a 1/90 supongo que has usado el estabilizador del Tamron, que por cierto es muy bueno. La nitidez es muy buena, un retrato cargado de detalles. Aunque un poco oscuro (ya lo has explicado), me gusta ese fondo desenfocado. Tal vez le daría algo de calidez.

Buen robado!

Un saludo!

Enlace al comentario

Tu foto me encanta. Es de las que uno se detiene a verla varias veces. Si en ves de una mujer "normal" fuese un pivón aquí estaríamos todos llamándote "maestro". Qué no la hayas recortado la hace más grande y que no te guste hacerlo te hace grande a ti.

Enlace al comentario

No sé a qué focal habrás disparado, pero tirando a 1/90 supongo que has usado el estabilizador del Tamron, que por cierto es muy bueno. La nitidez es muy buena, un retrato cargado de detalles. Aunque un poco oscuro (ya lo has explicado), me gusta ese fondo desenfocado. Tal vez le daría algo de calidez.

Buen robado!

Un saludo!

Cierto que no puse la distancia,ya esta añadida,160 mm y efectivamente con el vc de tamron que coincido contigo que es muy bueno.

La calidez lo probe pero resaltaba mucho el maquillaje de la señora y no me convencio,cuestion de gustos.

Gracias por comentar,un saludo. 

La nitidez exelente, el encuadre me gusta pero pasa que el gesto me dice nada. La foto en si  :1ok:

La señora estaba pendiente de una ñiña pequeña que tenia delante,lo que me gusto era la luz que recibia que lucia mucho en su sombrero y por eso la fotografie.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Tu foto me encanta. Es de las que uno se detiene a verla varias veces. Si en ves de una mujer "normal" fuese un pivón aquí estaríamos todos llamándote "maestro". Qué no la hayas recortado la hace más grande y que no te guste hacerlo te hace grande a ti.

Jajaja,bueno como en la belleza hay tanta diversidad de criterios, la verdad ni me fije,solo en el tocado con esas flores de colores que me gustaron tanto y cuando le llego un poco de luz, aproveche,ya que el dia estaba un poco nublado y cambiaba mucho.

En los recortes veo que coincidimos.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario