Jump to content

Ayuda a elegir, viajar solo con compacta o con gopro

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, en unos 15 días me voy de viaje una semana a Cuba y quería que me dierais vuestra opinión sobre que seria mejor. Tengo una cámara tipo gopro (sj4000) y una compacta nikon básica normalita (nikon s4150). Por diverso motivos no voy a tener a tiempo mi nueva adquisición (la nikon d750) así que quería saber que seria mejor opcion para el viaje. Llevar solo la sj4000 para todo o complementarla con la compacta de nikon para según que situaciones, la verdad que estaba contentísimo por llevarme la d750 pero no va a poder ser. Espero vuestra ayuda, saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, era lo que tenía en mente, el dudar era solo porque la sj4000 puedo hacer algo de zoom y quitaría el angular, pero creo que lo mas correcto es llevar las dos, total, tampoco ocupan ni pesan tanto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La Go Pro ni la vas as sentir, mejor dicho, a tener cuidado de no perderla! jeje

Jejjeje sí tendré mucho cuidado. He decir que voy con todo el viaje programado y con muchas actividades, es un viaje que me toco con la bebida legendario, y voy con todos los gastos pagados. Voy a visitar la fábrica del ron legendario, por lo visto haremos submarinismo, etc... Asi que voy a disfrutar seguro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario