Jump to content

Depósito de una Harley


Bob's D40

Publicaciones recomendadas

No me termina de convencer, a no ser que sea para algo concreto , es demasiado fuerte el desenfoque y la descontextualización de la foto.

 

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado demasiado antinatural, vamos que te has pasado con el desenfoque.

Saludos

 

 

Espero que no intentes decirme cuales son mis gustos de tratamiento, porque los mios los he plasmado en esta fotografia y a mi me gusta. Añade a tu frase un "para mi gusto" porque no me he pasado con nada, la he dejado como a MI me gusta. No retoco y subo una foto esperando y deseando que a vosotros os encante, sino que a quien le tienen que gustar es a mi; yo solo la comparto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer, a no ser que sea para algo concreto , es demasiado fuerte el desenfoque y la descontextualización de la foto.

 

Saludos

Mar

 

¿Como va a estar descontextualizada si precisamente el titulo es "Deposito de......" y en la fotografia es lo unico que se aprecia y lo que llama la atencion, el deposito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta, compañero, aunque respeto que a ti te guste, que para eso es tu foto.

 

Es solo la opinión de otro más.

 

Me gustaría o que se viese más moto o que prácticamente no se viese la moto (un encuadre más cercano del logo de H&D), pero creo que así, queda muy artificial.

 

Saludos,

 

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, haya paz...

 

Hola, Josansaru. Hombre, se entiende que aquí cada uno da su punto de vista personal. Ninguno de los que pasamos por este lugar estamos exentos de continuar aprendiendo (yo la primera). Nadie habla con categoría de imperativo legal. Pero si subes una imagen la estás haciendo susceptible de ser criticada.

 

Pese a que el tratamiento que le has dado no es muy agresivo, en esta imagen sí produce un resultado final agresivo. A veces miramos tanto una imagen que podemos subjetivizar nuestro punto de vista (a veces no, casi siempre) y no es hasta que la exponemos a los demás cuando nos damos cuenta del efecto que tiene en los espectadores.

 

Si a ti te gusta, fabuloso. Tendrás un estilo propio independientemente de que a la opinión pública le agrade o no. Y si tu estilo es bueno, serás un genio en breve.

 

Muchas de las personas que te han comentado las imágenes son cuasi eminencias de la fotografía y estoy segura de que todos ellos han aportado su granito de arena sin acritud. Ponte en su piel, qué han sentido cuando han visto la imagen y a lo mejor ves las cosas de otro modo. Intentan generar una crítica constructiva (algunas más constructivas que otras, cosnte).

 

Y ahora te cuento lo que veo yo, diciendo por adelantado que tengo infinidad de cosas que aprender, entre ellas, a afotar motos y niquelados, que me resultan inaccesibles aún.

 

Veo el motivo muy centrado. Desplazándolo a un lado conseguirá más interés. Si tu intención es desenfocar el fondo al límite para aislar el depósito no entiendo bien qué hace ahí la casa que se ve a la izquierda. Tal vez moviéndote tú un poco a la izquierda hubieras logrado sacar la moto sin "decorado", sólo con el cielo de fondo.

 

En cuanto al controvertido tema del desenfoque, pues el efecto que resulta en mi monitor es que al final, la parte enfocada no pertenece a la misma toma que el resto. No hay un desenfoque gradual hacia el fondo y da sensación de irrealidad, que repito, si es tu intención, lo has logrado.

 

Un saludo y espero no haberte molestado con lo que te he apuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff madre mia madre mia!! Lo siento de verdad por mis contestaciones a las criticas de Omijijiji, Josansaru, Ignoto y D Mar. Se que sois buenos fotografos y que era una intencion didactica o constructiva la que motivava vuestros comentarios. Os pido perdon, de todas formas reconozco que mi cansancio y enfado lo he pagado con vosotros. Soy transportista (SEUR) y tengo horario de noche. Soy de Zaragoza y en esta pasada noche me he hecho un viaje a Lérida y otro a Huesca en una furgoneta con la calefaccion estropeada y encima clientes con quejas siendo que yo no tenia nada que ver, ¡que hablen con los comerciales! jeje.

 

Bueno nada eso que mirandolo objetivamente teneis razon todos. Queda una fotografia demasiado artificial y parece literalmente que esta "pegado"

 

Pido disculpas y muchas gracias por dejar el comentario.

 

Saludos y a ver que me acontece en la noche de hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff madre mia madre mia!! Lo siento de verdad por mis contestaciones a las criticas de Omijijiji, Josansaru, Ignoto y D Mar. Se que sois buenos fotografos y que era una intencion didactica o constructiva la que motivava vuestros comentarios. Os pido perdon, de todas formas reconozco que mi cansancio y enfado lo he pagado con vosotros. Soy transportista (SEUR) y tengo horario de noche. Soy de Zaragoza y en esta pasada noche me he hecho un viaje a Lérida y otro a Huesca en una furgoneta con la calefaccion estropeada y encima clientes con quejas siendo que yo no tenia nada que ver, ¡que hablen con los comerciales! jeje.

 

Bueno nada eso que mirandolo objetivamente teneis razon todos. Queda una fotografia demasiado artificial y parece literalmente que esta "pegado"

 

Pido disculpas y muchas gracias por dejar el comentario.

 

Saludos y a ver que me acontece en la noche de hoy!

 

 

Nada Nada no hace falta que te disculpes , en todo caso aceptadas , y gracias por el cumplido de buen fotografo anque no me lo creere jejejeje, apenas llevo unos 4 meses con mi reflex solo que me gusta opinar algunas veces sobre lo que " a mi me parece " nos vemos por el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...