Jump to content

Espiga

kik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,subo esta foto que dando un paseo por el campo me llamo la atencion.

espero que os guste y si no .....pues ala a destripar.

datos:objetivo 50mm1/8G

diafragma 1/8

velocidad de obturacion 1/750s

sensibilidad ISO 100

medicion puntual

post-55595-0-86275600-1464354769_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kik

Creo que has subido la foto con muy poca calidad, si la subes desde el Flickr igual se pueden comentar más cosas, esque en principio parece que el elemento principal se ve muy poco nítido.

Por lo demás a mi me gusta ese desenfoque amarillo del fondo en contraste con el cielo, quizá le convenga aclarar un poco las sombras a la espiga.

Me gusta la idea

saludos!

Enlace al comentario

Hola Kik

Creo que has subido la foto con muy poca calidad, si la subes desde el Flickr igual se pueden comentar más cosas, esque en principio parece que el elemento principal se ve muy poco nítido.

Por lo demás a mi me gusta ese desenfoque amarillo del fondo en contraste con el cielo, quizá le convenga aclarar un poco las sombras a la espiga.

Me gusta la idea

saludos!

Estoy de acuerdo con Guceda, desde Flickr, se puede apreciar mejor y comentar.

Aparentemente, el desenfoque esta bien logrado;  pero da la sensación de que la espiga, no está todo lo nitida que debiera.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Kik

Me gusta la idea

saludos!

Estoy de acuerdo con Guceda, desde Flickr, se puede apreciar mejor y comentar.

Aparentemente, el desenfoque esta bien logrado;  pero da la sensación de que la espiga, no está todo lo nitida que debiera.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

gracias por pasar y comentar,si creo que ha perdido mucha calidad,la he subido con baja resulucion.

haber si tengo un rato y la vuelvo a subir.

un saludo

Enlace al comentario

Hola kik, en mi modesta opinión, recortaría por la izquierda para que el tallo de la espiga comience en el vértice de la esquina de la foto. por otro lado para mi sobra la ramita de la esquina inferior derecha,se va la vista demasiado hacia ella, la clonaría. A parte de falta de nitidez en la espiga que seguro es provocada por la baja resolución con la que subiste la foto. Por lo demás me gusta.

Un saludo 

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Si había viento, y la espiga se movía, la poca pdc que te da el 1.8 a distancias cortas puede haber provocado también la falta de nitidez de la espiga. Creo que cerrando un diafragma o incluso dos habrías logrado también un bello desenfoque del fondo (que aparentemente estaba bastante lejos), y habrías ganado mucha nitidez en la espiga.

Estoy con los compis en que un recorte que descentre a la espiga le vendría bien, así tan centrada me resulta un poco sosota.

Enlace al comentario

Hola kik, en mi modesta opinión, recortaría por la izquierda para que el tallo de la espiga comience en el vértice de la esquina de la foto. por otro lado para mi sobra la ramita de la esquina inferior derecha,se va la vista demasiado hacia ella, la clonaría. A parte de falta de nitidez en la espiga que seguro es provocada por la baja resolución con la que subiste la foto. Por lo demás me gusta.

Un saludo

Gracias por pasar,tomó nota,lo de la falta de nitidez creo que si hay varios sucesos como comentáis.

Un saludo

Enlace al comentario

Si había viento, y la espiga se movía, la poca pdc que te da el 1.8 a distancias cortas puede haber provocado también la falta de nitidez de la espiga. Creo que cerrando un diafragma o incluso dos habrías logrado también un bello desenfoque del fondo (que aparentemente estaba bastante lejos), y habrías ganado mucha nitidez en la espiga.

Estoy con los compis en que un recorte que descentre a la espiga le vendría bien, así tan centrada me resulta un poco sosota.

Gracias compi por pasar y comentar,creo que están saliendo los fallos,como me gusta aprender

Un saludo.

Enlace al comentario