julio castro Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Nacedero del Rio Urederra, Parque Natural Urbasa y Andía (Navarra) 3 segundos, f8 e ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola compañero; particularmente, me gusta la toma; buenos tonos y buen efecto seda del rio Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 A mi me gusta , una pena que no se aprecie el color turquesa de esas aguas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) A mi me gusta , una pena que no se aprecie el color turquesa de esas aguas. Un saludo gracias a los dos.En esa parte del río no se veía turquesa. Solo se apreciaba en los saltos de más abajo cuando había bastante agua acumulada Editado 28 de Mayo de 2016 por julio castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragovi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Personalmente me parece una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Un p.d.v. Diferente de ese precioso lugar, la toma me gusta y esa seda te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Ese efecto seda es atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Preciosa. Me encanta el juego de luces y sombras. Esos verdes fantásticos, aparte del efecto del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raistlincmb Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 me encanta la composicion de la foto y como te ha quedado ese agua sedosa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta mucho esta. Poco que criticar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho. Buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy buena!!! el efecto seda te ha quedado de lujo. El puente no me gusta, pero bueno, ahí esta y no lo vas a quitar para la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy chula... Coincido con los compañeros en destacar el efecto seda del agua. Perfecto en mi modesta opinión. Qué recuerdos me trae ese sitio... gracias por acercármelos de nuevo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Excelente fotografía, perfecto efecto seda y perfecta nitidez, maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Precioso paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas