Esgarmont Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esta fue de una noche un poco de carreras esta fue corre corre para que no se fuera la nieblina, pero la verdad que fue muy provechosa a nivel de fotos y lo pasamos realmente bien. Linterna cálida para el sembrado y suavizar la sombra en el lado más oscuro de la casa, el resto lo hizo la luna al 99%. Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6Apertura:ƒ/3.5 Distancia focal:18.3 mm tiiempo:59.1 Iso:400 Viniendo, coming by Esgarmont, en Flickr cualquier comentario es bienvenido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 La composición la veo bien, así como el color, la luz la veo muy alta en las nubes, tampoco me convence el encuadre, creo que le falta cielo, pero es mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 La composición la veo bien, así como el color, la luz la veo muy alta en las nubes, tampoco me convence el encuadre, creo que le falta cielo, pero es mi opinión. Un saludo Gracias por dejar tu opinión en unos días pongo otro que encaja más con lo que indicas en tu comentarios, te avisaré por MP para que le eches un ojo a ver que te parece, en esta toma quise quitar peso a la casa, que se viese mucho prado por eso hay menos cielo, y quería sacar la bruma que hay al fondo por la izquierda en seguida se fue y por eso hice la otra toma con la casa a la izquierda menos sembrado más cielo, pero esta tiene algo que a mi me gusto quizás sea esa pequeña bruma al fondo. Saludos Esteban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.