fesub Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Focal 24mm f/8 exposición 1/500s ISO 100 HONDARRIBIA-BAHIA-2-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Igual un poco oscura, aunque posiblemente sea buscado (ese cielo tormentoso conjugaría mal con una luz radiante), pero con todo y con eso un poquitín más de luz creo que no le haría daño. Veo una cosa un tanto extraña en el angulo superior izquierdo. O es un clonado un poco chapu, o tienes el sensor para pasarle la balleta.... A mi personalmente me sobran las rocas de abajo. Creo que no aportan gran cosa, y si damos un buen recorte por ahí, el cielo ganaría protagonismo, al tiempo que descentramos el horizonte. Por otro lado, ese cielo me pide un procesado más cañero, incluso en un B&N contrastadillo (el color en esta foto es irrelevante, casi casi es ya monocromática), que le diera un cierto aire apocalíptico. Evidentemente sería otra foto, esta tal y como está me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Igual un poco oscura, aunque posiblemente sea buscado (ese cielo tormentoso conjugaría mal con una luz radiante), pero con todo y con eso un poquitín más de luz creo que no le haría daño. Veo una cosa un tanto extraña en el angulo superior izquierdo. O es un clonado un poco chapu, o tienes el sensor para pasarle la balleta.... A mi personalmente me sobran las rocas de abajo. Creo que no aportan gran cosa, y si damos un buen recorte por ahí, el cielo ganaría protagonismo, al tiempo que descentramos el horizonte. Por otro lado, ese cielo me pide un procesado más cañero, incluso en un B&N contrastadillo (el color en esta foto es irrelevante, casi casi es ya monocromática), que le diera un cierto aire apocalíptico. Evidentemente sería otra foto, esta tal y como está me parece mejor que bien. Hola compañero Jaime donde ves el cielo rarooo raro es el lado derecho es la firma propia del sensor jejeje es la mancha de una pelusa. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Cuando se hacen estos revelados tan duros hay que tener cuidado porque si te fijas has creado un halo en todo el controno de las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas