Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Bueno, sobre el sistema no voy a decir nada nuevo...solo que facilita mucho el trabajo de campo y hace muy muy sencillo (mas aun ) esto del macro, dando al fotografo un gran control sobre la pdc. Sobre la escena...Esta bastante natural, quizá los amarillos algo subidos de luz. Y por pedir, evitar ese solapamiento del caballin del medio con el tallo. Pero una escena de bastante complejidad técnica fantásticamente resuelta (Y no creo, con sinceridad, que sea todo cuestion de camara... ). Un abrazo Tomás... Para ver y admirar y colgarla bien grande de la pared. Un toma fantástica y con una preparación y realización impecable. Un abrazo Tomás, Gotzon. Tomas, , a sus ordenes Madre mía, me quedo sin palabras. Esto es arte. La técnica ayuda pero el fotógrafo es la clave. Enhorabuena y gracias! Un saludo Isabel Hola, me alegra que os guste, Miguel creo que el programa de apilado que lleva la cama te ayuda y facilita la faena un montón en ese aspecto en concreto, lo demás ya sabes que te lo tienes que trabajar a pie de campo, gracias por pásaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Siempre dicen que mas vale tarde que nunca.... tarde llego pero la imagen merece mi .... Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Si me quejo es por el centrado o el formato, pero lo demás está de nota !... en grande es muuuuucho más impresionante todavía. Salu2, tremenda ... poco más se puede añadir ... cuánto daño harás con esa pequeña bestia en las manos jajajajaja Hola Tomas , Vaya suerte que te acompaña, magnifica toma , bonitos colores y buen ambiente , saludos Ni una sola pega,... , el "experimento" te ha salido de traca. :bravo: Siempre dicen que mas vale tarde que nunca.... tarde llego pero la imagen merece mi .... Un abrazo CracK. Hola, me alegra que os guste, siento no poder contestar uno a uno puesto que el tiempo apremia y tengo muchos frentes abiertos, bici, salir a macrear, procesado, comentar, subir tomas, familia, etc etc y todo lo llevo a retortero jajajajaja, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas