Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola a todos, para hoy os presento esta toma de tres simpáticos caballitos del diablo , es un apilado de 8 tomas con el sistema de la Olympus EM1 , focus BKT con una diferencia de enfoque de 5 para obtener esa gran pdc , este sistema te da el apilado ya hecho en jpg y si quieres también te deja las 8 tomas en Raw para que las trabajes y apiles tu, esto ultimo es lo que yo hago, le quise dejar bastante aire por la derecha para descentrar a los sujetos, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27040205032/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 4- 1/30- Iso 200 Tres caballeretes by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Impresionante el pdc, pero cual es el truco para que esten tan quietos para hacer el apilamiento Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Que nos va a parecer,pues de lujo. Si ya eres un fenómeno ,además le agregas la tecnología de la Olympus para el horquillado de foco,pues estas a años luz de algunos y de mi ni te cuento . Saludos Editado 28 de Mayo de 2016 por Coburn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Impresionante el pdc, pero cual es el truco para que esten tan quietos para hacer el apilamiento Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Hola Inapapel, me alegra que te guste, el truco esta en llegar al campo cuando amanece, por ejemplo mañana estaré en la montaña sobre las 6,15 mas o menos , están cubiertos de rocio y tranquilitos, al que madruga dios le ayuda , ademas la Olympus EM1 te hace las 8 tomas en menos de 1 segundo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que nos va a parecer,pues de lujo. Si ya eres un fenómeno ,además le agregas la tecnología de la Olympus para el horquillado de foco,pues estas a años luz de algunos y de mi ni te cuento . Saludos Hola Coburn, me alegra que te guste, si esa tecnología te facilita la faena, antes ya lo hacia variando el foco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 28 de Mayo de 2016 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Que buena , brutal y tres a la vez , enhorabuena , unos modelos muy lindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Parecen tres colegas que acaban de terminar la juerga. La toma está genial y el fondo muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 para estar hecha el apilado en la cámara la veo bien apañada, habrá que verla que tal se comporta a mas magnificaron,ya que es donde da mas problemas... , la única pega que le veo a esa aplicación es que de el apilado en jpg, la foto me gusta, quizá le daría un pequeño corte por la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) para estar hecha el apilado en la cámara la veo bien apañada, habrá que verla que tal se comporta a mas magnificaron,ya que es donde da mas problemas... , la única pega que le veo a esa aplicación es que de el apilado en jpg, la foto me gusta, quizá le daría un pequeño corte por la derecha, saludos. Hola Jorge, te la deja apilada en jpg que es lo que yo miro como referente para cambiar los parámetros del apilado peroooo también te deja las tomas del apilado sueltas en Raw para que tu las apiles con tu programa y las proceses a tu gusto que es lo que yo hago, nunca utilizo un jpg para procesar, también puedes hacer hasta 99 tomas con cortes de 1 en la escala de la cámara y con una magnificacion de 4x de ff puedes hacer buenos macros extremos, es un sistema único de Olympus y una maravilla al igual que el estabilizador, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 28 de Mayo de 2016 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Pues va bien el sistema de apilado de la Oly y, si a ello, le añadimos tu buen hacer pues tenemos esta bonita foto. Lo dicho, bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Muy bonita la foto, enhorabuena Tomas!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Tomás, la foto una chulada y un prodigio lo que llegas a hacer, los sujetos están dispuestos algo desordenados no se si estaban tal cual o los dispusiste así, el fondo espectacular para mi gusto y en esta foto tal vez sea lo que menos te comenten. Los de olympus me parece te pueden regalar más de una cámara, pocos comerciales venderán tantas cámaras como tu, aunque estoy seguro que antes de olympus ya hacías maravillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Increible compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 espectacular! merecen la pena esos madrugones, al menos para ti. Eres un buen embajador de la Olympus, me das mucha envidia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Más allá de la técnica de apilado en cámara o fuera de ella, Tomás, a mí lo que me resulta una gozada y no deja de sorprenderme es la capacidad que tienes para encontrar buenos motivos sobre buenos fondos y obtener fotos que hacencaer la baba, que el final es lo que importa. Tras ver un buen rato eta, voy a por un paño para limpiar el teclado ... Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Que buena , brutal y tres a la vez , enhorabuena , unos modelos muy lindos Hola Tomás. Parecen tres colegas que acaban de terminar la juerga. La toma está genial y el fondo muy bonito. Saludos. Hola Tomás. Pues va bien el sistema de apilado de la Oly y, si a ello, le añadimos tu buen hacer pues tenemos esta bonita foto. Lo dicho, bien bonita. Un saludo Muy bonita la foto, enhorabuena Tomas!! Un saludo. Hola Tomás, la foto una chulada y un prodigio lo que llegas a hacer, los sujetos están dispuestos algo desordenados no se si estaban tal cual o los dispusiste así, el fondo espectacular para mi gusto y en esta foto tal vez sea lo que menos te comenten. Los de olympus me parece te pueden regalar más de una cámara, pocos comerciales venderán tantas cámaras como tu, aunque estoy seguro que antes de olympus ya hacías maravillas. Saludos Hola a todos , me alegra que os guste, Xisco ojala te escuchen los de Olympus jajajaja, cuando uno se siente tan a gusto con una marca que cada día te sorprende mas pues todo son alabanzas y merecidas, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 redonda . allí es donde se ven las cualidades del fotógrafo. buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 (editado) Bueno, sobre el sistema no voy a decir nada nuevo...solo que facilita mucho el trabajo de campo y hace muy muy sencillo (mas aun ) esto del macro, dando al fotografo un gran control sobre la pdc. Sobre la escena...Esta bastante natural, quizá los amarillos algo subidos de luz. Y por pedir, evitar ese solapamiento del caballin del medio con el tallo. Pero una escena de bastante complejidad técnica fantásticamente resuelta (Y no creo, con sinceridad, que sea todo cuestion de camara... ). Un abrazo Tomás... Editado 30 de Mayo de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Para ver y admirar y colgarla bien grande de la pared. Un toma fantástica y con una preparación y realización impecable. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tomas, , a sus ordenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Madre mía, me quedo sin palabras. Esto es arte. La técnica ayuda pero el fotógrafo es la clave. Enhorabuena y gracias! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Si me quejo es por el centrado o el formato, pero lo demás está de nota !... en grande es muuuuucho más impresionante todavía. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 tremenda ... poco más se puede añadir ... cuánto daño harás con esa pequeña bestia en las manos jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Tomas , Vaya suerte que te acompaña, magnifica toma , bonitos colores y buen ambiente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Increible compañero !!! espectacular! merecen la pena esos madrugones, al menos para ti. Eres un buen embajador de la Olympus, me das mucha envidia. Saludos Más allá de la técnica de apilado en cámara o fuera de ella, Tomás, a mí lo que me resulta una gozada y no deja de sorprenderme es la capacidad que tienes para encontrar buenos motivos sobre buenos fondos y obtener fotos que hacencaer la baba, que el final es lo que importa. Tras ver un buen rato eta, voy a por un paño para limpiar el teclado ... Un abrazo, Pere redonda . allí es donde se ven las cualidades del fotógrafo. buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Hola a todos, me alegra que os guste, ojala te escuchen Pili jajajaja, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Ni una sola pega,... , el "experimento" te ha salido de traca. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas