andreloo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Hola, les dejo estas fotos, espero que les guste, la 1a luz natural ( iso 1400 ) , las otras 2 con flash ( iso 400 ). salu2 Editado 28 de Mayo de 2016 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola. En la primera y la segunda tienes para montar un zoo. Me gusta la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Buenos detalles en las tres, si me das a elegir pues deja el flash en casa a partir de ahora, sólo con el fondo de la primera es suficiente argumento, tampoco aparecen luces duras y molestas y ningún aspecto que lo mejore en las con flash, tampoco penaliza el hecho de tener que usar isos altas, hoy día con los sensores que tenemos creo que podemos dejar una parte importante de la foto para casa. Saludos, bonita mariposa, muy acompañada por una araña que se quería colar en la foto y un pequeño caracol que imagino se pidió la flor primero... Editado 28 de Mayo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 La primera sin duda tiene un mejor fondo.La ultima una buena aproximacion con el foco justo en el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Andrei, la de luz natural se ve mejor las texturas de la mariposa y el fondo, el posadero se ve con luz alta,en la del flash destacaría el posadero bien detallado aunque en la parte alta del tallo en la zona blanca se ven sombras duras, si tiras mas veces con el flash dejalo para relleno y que sea suave la potencia pero casi mejor sin flash, también te diré que últimamente algún día he salido solo con la cámara el pequeño Zuiko y el pequeño flash que trae la Olympus y he tirado para relleno y con menos dos tercios de potencia y ese pequeño golpe de flash ha sido efectivo y me ha gustado, pero si puede ser mejor luz natural o reflectores. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 El fondo de la primera es lo que mejor luce para decidirse por una u otra. Es lo malo muchas veces de disparar con un solo flash que oscurece el fondo...La cosa mejora si usas todo el tinglado flashes, reflectores, etc....pero no creo que ninguno vayamos así cargados en busca de fotos, o al menos no muchos;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 la primera. me gusta mucho. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me quedo con la primera sin duda alguna, en la cual eliminaría o atenuaría el manchurrón azul de la esq. sup. izq. para evitar la ligera distracción que produce. Pero dejando aparte esa pijada, está estupenda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Pues me da que por votoación popular y unánime gana la toma sin flash...respira más naturalidad, no mata las texturas y los colores son muy naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Si, coincido en que pudiendo mejor la luz natural...aunque entiendo que en ocasiones sea muy necesario. Pese a ello, lo veo bastante bien controlado. Buenas escenas todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me quedo con la primera la veo con buena luz y colors,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar y a seguir macreando y compartiendo :) !! salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me quedo con la primera sin duda alguna, en la cual eliminaría o atenuaría el manchurrón azul de la esq. sup. izq. para evitar la ligera distracción que produce. Pero dejando aparte esa pijada, está estupenda. Saludos, Pere +1 Comparto la opinión de Pere, así como que la veo algo apretada para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 nada como la luz natural...buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas