Jump to content

Con y sin...flash

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos detalles en las tres, si me das a elegir pues deja el flash en casa a partir de ahora, sólo con el fondo de la primera es suficiente argumento, tampoco aparecen luces duras y molestas y ningún aspecto que lo mejore en las con flash, tampoco penaliza el hecho de tener que usar isos altas, hoy día con los sensores que tenemos creo que podemos dejar una parte importante de la foto para casa. Saludos, bonita mariposa, muy acompañada por una araña que se quería colar en la foto y un pequeño caracol que imagino se pidió la flor primero...

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, la de luz natural se ve mejor las texturas de la mariposa y el fondo, el posadero se ve con luz alta,en la del flash destacaría el posadero bien detallado aunque en la parte alta del tallo en la zona blanca se ven sombras duras, si tiras mas veces con el flash dejalo para relleno y que sea suave la potencia  pero casi mejor sin flash, también te diré que últimamente algún día he salido solo con la cámara el pequeño Zuiko y el pequeño flash que trae la Olympus y he tirado para relleno y con menos dos tercios de potencia y ese pequeño golpe de flash ha sido efectivo y me ha gustado, pero si puede ser mejor luz natural o reflectores.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

El fondo de la primera es lo que mejor luce para decidirse por una u otra. Es lo malo muchas veces de disparar con un solo flash que oscurece el fondo...La cosa mejora si usas todo el tinglado flashes, reflectores, etc....pero no creo que ninguno vayamos así cargados en busca de fotos, o al menos no muchos;) Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la primera sin duda alguna, en la cual eliminaría o atenuaría el manchurrón azul de la esq. sup. izq. para evitar la ligera distracción que produce. Pero dejando aparte esa pijada, está estupenda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me quedo con la primera sin duda alguna, en la cual eliminaría o atenuaría el manchurrón azul de la esq. sup. izq. para evitar la ligera distracción que produce. Pero dejando aparte esa pijada, está estupenda.

Saludos,

Pere

+1

Comparto la opinión de Pere, así como que la veo algo apretada para mi gusto.

;)

Saludos.

Enlace al comentario