thomas1147 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 siguente foto tomado en Dinemarca, saludos !!! exif: nikon d 800 125 mm iso 125 80 sec. f 9.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta, pero la veo muy sobre expuesta, en la mitad inferior sobre todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Yo la veo bastante bien, tan sólo me falta un elemento protagonista que no sea el sol... más estatico digamos, para apreciar mejor el contexto. La parte central, la "vegetación", hubiera buscado dejarla con mas sombras ya que se aprecian unos resquicios de arboles y una casa que se ven y a la vez no, osea están en la nada. O levantas sombras, o oscureces... en mi opinión sería mejor A pesar de todo, felicidades, me parece una foto muy poetica y que quizás se le pueda sacar más aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.