MARPAOS Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Primera oruga de la temporada, espero entretenga Descansando by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, buena esa compo y la oruga, la veo muy natural, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 preciosa, una nitidez tremenda de cabo a rabo , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola. Si, mucha nitidez y el fondo bien, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Unos tonos preciosos y nitidez como siempre, por decir algo no se si se podría girar la imagen para que no diese esa sensación de que se vaya a caer, aunque es muy mínima...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Se le pueden contar los pelillos ,que nitidez.El formato vertical me gusta. Me parece ver un halo alrededor de la oruga o sera la sensacion que da los pelillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Se le pueden contar los pelillos ,que nitidez.El formato vertical me gusta. Me parece ver un halo alrededor de la oruga o sera la sensacion que da los pelillos. Saludos +1 Pues sí, Juanjo, también yo la veo así y añado que por gusto le bajaría un poco la luz al fondo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buena nitidez y composicion, el fondo me gusta un poco menos, quizas demasiado luminoso. Pero aun así, muy buena Juanjo. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 destacable pdc y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Vaya tren! , nunca acababa cuando iba desplazando el dedo por la tablet. Me sumo a lo bueno que te han comentado hasta aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 que bestia macho........ Brutal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Quizás bajaría un pelo la luz al fondo, de nididez y compo esta impecable. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy bien captada y trabajada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas