Fitipaldi Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Buenas como hace mucho que no subo nada, a ver que os parece esta foto que he sacado, la hormiga corría como una moto y me fue difícil sacarla mas enfocada. _DSC1738 by Adolfo P, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 A mi me gusta como se han formado tres figuras geométricas, dos triángulos y un romboide. La protagonista se queda un poco pequeña y en una posición que ni está centrada del todo, lo que a lo mejor te daba un resultado interesante, ni en uno de los tercios. Yo probaría clonarla y quedarme con las figuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena composición geométrica; si bien, el foco no está en la hormiga, le falta nitidez a la protagonista. Y como te ha comentado la compi, un poco centrada; es de suponer, que buscaste la geometria. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gusta la idea a nivel compositivo pero creo que le falta nitidez y que la luz era demasiado dura y cenital y le ha quitado mucha textura a la foto que, de otra forma, hubiera sido más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Divertida foto. Si la recortas de manera que la hormiga quede en el centro, y se mantenga la posición de la franja ocupando la diagonal, el resultado podría ser la bandera de algún país imaginario. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios voy a probar las cosas que me habéis dicho, la verdad es que era un día de mucho sol, pero bueno a veces es lo que se tiene. Un saludo. Editado 31 de Mayo de 2016 por Fitipaldi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Fitipaldi la fotografía me gusta por el cambio de colores, pero el enfoque no está en el ojo de la hormiga pues la encuentro en la pata trasera derecha, puede que sea una percepción mía, claro que corriendo tanto la hormiga como Márquez o Lorenzo se entiende. Nada no me hagas caso compi, es por poner un poco de humor siempre sano y comentarte que con el objetivo 50mm es complicado al menos para mí conseguir lo que tú has hecho y comentarte que estoy completamente de acuerdo con el compañero besalunec y gracias por compartir tus fotos y encantado de intentar ayudarte, pues todos empezamos igual que tu y hacemos el mismo camino. Un cordial saludooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Fitipaldi la fotografía me gusta por el cambio de colores, pero el enfoque no está en el ojo de la hormiga pues la encuentro en la pata trasera derecha, puede que sea una percepción mía, claro que corriendo tanto la hormiga como Márquez o Lorenzo se entiende. Nada no me hagas caso compi, es por poner un poco de humor siempre sano y comentarte que con el objetivo 50mm es complicado al menos para mí conseguir lo que tú has hecho y comentarte que estoy completamente de acuerdo con el compañero besalunec y gracias por compartir tus fotos y encantado de intentar ayudarte, pues todos empezamos igual que tu y hacemos el mismo camino. Un cordial saludooo. Si, la verdad es que enfocar me es complicado sin que se muevan las cosas, pues con la hormiga atómica que corría que se las pelaba ni te cuento. Gracias por un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas