Carlos Odeh Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Una de las joyas de mi biblioteca. Un viejo tomo editado en París en 1837. Abrazos. JEWEL by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena nitidez, siento que le falta algo y no logro ver qué Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena nitidez, siento que le falta algo y no logro ver qué Slds. Pues ya me contarás... :) Muchas gracias y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Pues ya me contarás... :) Muchas gracias y abrazos. A mí me pasa lo mismo. Creo que me falta algo de PDC para ver el sello o lo que sea eso redondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mi me gusta, tal vez hecho un falta que salga más a foco lo de "A Paris". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 (editado) Yo me apunto a lo de "A París" en foco, el sello me gusta desenfocado. Al hilo de esto y desde el novatismo, soléis usar el botón que coloca el diafragma en su posición para ver la PDC real antes de disparar? Editado 30 de Mayo de 2016 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mí me pasa lo mismo. Creo que me falta algo de PDC para ver el sello o lo que sea eso redondo... Lo cierto es que me centré sobre todo en la fecha. Un libro de 1837 no es moco de pavo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mi me gusta, tal vez hecho un falta que salga más a foco lo de "A Paris". Saludos Lo mismo, esa fecha me pudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Yo me apunto a lo de "A París" en foco, el sello me gusta desenfocado. Al hilo de esto y desde el novatismo, soléis usar el botón que coloca el diafragma en su posición para ver la PDC real antes de disparar? Hola, compañero. Yo, personalmemte, no suelo usarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Al hilo de esto y desde el novatismo, soléis usar el botón que coloca el diafragma en su posición para ver la PDC real antes de disparar? Yo, depende. En situaciones que tengo controladas y donde ya sé que tampoco voy a tener grandes problemas de PDC, no (callejeo, etc.). Si estoy haciendo fotos con más proximidad y quiero ir al límite de PDC sin pasarme, sí. Es uno de los botones que más echaba de menos en la D5300 y que no entiendo que Nikon no ponga de serie en TODAS sus cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas