Jump to content

Entre penumbra

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y la veo magnífica en general ,quizás  un pelin mas de nitidez en el saltamontes .

En cuanto a la luz correcta,ya lo dice el titulo "Entre Penumbras",todo depende de la calibración del monitor de cada uno.

Prueben esto

negros.gif

El primer cuadro es negro puro ( RGB 0,0,0 ). Un monitor de buena calidad correctamente calibrado, es capaz de mostrar detalles entre lor valores RGB 0,0,0 y RGB 1,1,1. La mayoría de los monitores no empiezan a mostrar diferencias hasta RGB 5,5,5. Si no ves ninguna diferencia hasta valores 11,11,11 o mayores, necesitarás calibrar tu monitor aumentando el valor del punto negro subiendo el brillo, o reducir la luz de ambiente de tu habitación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Foco muy bueno, muy nítido.

La veo un poco oscura.

La composición muy bonita.

Saludos.

El tema de la luz es buscado y solo quería luz en el sujeto.

Gracias por pasar.

Saludos.

Muy redonda Jesus, ya la quisiera yo para mi, quizás un puntito mas de luz en el prota.

Felices Fotos.

PD tenemos pendiente una salida jejeje!!!

A ver si hay tiempo , solo salgo una hora o dos y aquí en Rivas al lado de casa.

Un abrazo.

muy correcta en general, quizá el fondo quedo con algo de "ruido"...

saludos. 

Gracias.

Y la veo magnífica en general ,quizás  un pelin mas de nitidez en el saltamontes .

En cuanto a la luz correcta,ya lo dice el titulo "Entre Penumbras",todo depende de la calibración del monitor de cada uno.

Prueben esto

negros.gif

El primer cuadro es negro puro ( RGB 0,0,0 ). Un monitor de buena calidad correctamente calibrado, es capaz de mostrar detalles entre lor valores RGB 0,0,0 y RGB 1,1,1. La mayoría de los monitores no empiezan a mostrar diferencias hasta RGB 5,5,5. Si no ves ninguna diferencia hasta valores 11,11,11 o mayores, necesitarás calibrar tu monitor aumentando el valor del punto negro subiendo el brillo, o reducir la luz de ambiente de tu habitación.

Saludos

me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesus, me gusta el ambiente oscure creado, buena la luz en el sujeto y posadero aunque para mi gusto admite un pelin mas, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, se ve mucho mejor en flickr, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás.

Saludos.

la veo muy bien. tal y como reza el titulo. como echo de menos ni querida Oly. que nunca pude calzarle el 60mm

No me estraña que la eches de menos, es una pasada de cámara.

Para mi es un foton en toda regla...tiene detalles para dar y tomas, buenisimos detalles y texturas y yo de luz la veo perfecta.

El  acercamiento es ademas excelente..

Vamos que muy buena....

Saludos

Me alegra que la veas así Miguel.

Un abrazo.

Coincido en todo, me gusta muchísimo! Saludos.

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si que puede tener algo de ruido de fondo, pero el resto de compomenetes suma en la dirección adecuada para lograr una toma muy buena. a destacar esa PdC y la buena nitidez del sujeto+posadero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon, me alegra que te guste.

Hola Jesús, me sumo al clamor popular de que es una gran foto, aunque hilando fino creo que debe ser un apilado que necesita algo más de taller, fíjate en el abdomen se ve uno más duplicado y algo difuminado. Bien bonita. Saludos

Hola , no es un apilado , el abdomen es así , le hice una serie de varias fotos diferentes y no esta duplicado

Saludos.

Hola Jesús, que de tiempo sin coincidir.

Me gusta el posadero, me gusta el prota y podría continuar como dice la canción de "Toreros Muertos", jejej. Bueno lo dejamos ahí.

Un saludo.

pepe

Gracias compañero.

Saludos.

Bien captada , el nombre lo dice todo ,saludos

Gracias.

Yo la veo estupenda, así como la atmosfera que presenta.

Saludos.

Gracias crack.

jesús ... muy buena ... bicho posadero y esa "atmósfera" que le has dado ... muy buena

slds

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario