gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Antes de comenzar una temporada plena de bichos varios dejo esta escena para hoy, donde prima el ambiente por encima de todo lo demas. Esta hecha con esa pseudolente llamada pentacon 80 av... Espero entretenga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Miguel. Está claro que no hay nitidez por ninguna parte, porque a esa lente no se la puedes sacar, pero la composición es muy bonita y ya del fondo ni te hablo. Me muero de envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Pues hasta sin nitidez me parece preciosa... menudo bokeh con esos flares tan chulos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Miguel, esta claro que es una toma en donde prima ese fondo con esos flares tan perfectamente redondos y con una luz muy buena, también hay que destacar el buen hacer del autor en cuanto a formato, compo y perspectiva, una muy agradable de ver de esa amapola en su ambiente mágico . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 La verdad es que no tiene nitidez clara...y ni falta que hace. Esa mariposa se integra en el ambiente onírico y mágico creado por esa lente. Preciosa, Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Nitidez que no tiene? Pues no me di cuenta,tan embelesado me tenía los flares,la luz,el color y el ambiente. Magnifica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Muy buena Miguel, bonito póster. En Flickr ya le había dado un like. Poco más te puedo decir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 ¡ Pues vaya con la pseudolente, Miguel ! Nitidez no hay ni se la espera, pero lo que es de ambiente va sobrada y visualmente resulta tan llamativa como bella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 En este tipo de tomas no me fijo en nada, solo me deleito con el conjunto :bravo:me gusta mucho Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 YA está dicho todo, estas tomas hay que ser muy original para llevarlas a cabo, algo evidente tras verla. Me pasa lo mismo que algún compañero, no echo en falta nitidez en la toma, quizá algo de más rojo en los pétalos de esa amapola. El ambiente creado, de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 El tratamiento de la flor algo peculiar y con el fondo te la compro , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Miguel. Está claro que no hay nitidez por ninguna parte, porque a esa lente no se la puedes sacar, pero la composición es muy bonita y ya del fondo ni te hablo. Me muero de envidia. Saludos. Pues hasta sin nitidez me parece preciosa... menudo bokeh con esos flares tan chulos. Salu2, Hola Miguel, esta claro que es una toma en donde prima ese fondo con esos flares tan perfectamente redondos y con una luz muy buena, también hay que destacar el buen hacer del autor en cuanto a formato, compo y perspectiva, una muy agradable de ver de esa amapola en su ambiente mágico . Un abrazo majo Tomas La verdad es que no tiene nitidez clara...y ni falta que hace. Esa mariposa se integra en el ambiente onírico y mágico creado por esa lente. Preciosa, Miguel. Un abrazo, Gotzon. Nitidez que no tiene? Pues no me di cuenta,tan embelesado me tenía los flares,la luz,el color y el ambiente. Magnifica Saludos Muy buena Miguel, bonito póster. En Flickr ya le había dado un like. Poco más te puedo decir. Enhorabuena ¡ Pues vaya con la pseudolente, Miguel ! Nitidez no hay ni se la espera, pero lo que es de ambiente va sobrada y visualmente resulta tan llamativa como bella. Saludos, Pere En este tipo de tomas no me fijo en nada, solo me deleito con el conjunto :bravo:me gusta mucho Miguel YA está dicho todo, estas tomas hay que ser muy original para llevarlas a cabo, algo evidente tras verla. Me pasa lo mismo que algún compañero, no echo en falta nitidez en la toma, quizá algo de más rojo en los pétalos de esa amapola. El ambiente creado, de lujo. Un saludo. El tratamiento de la flor algo peculiar y con el fondo te la compro , saludos Muy agradecido a todos por dejar vuestro pensar..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 bonito lienzo miguel ... sin duda una toma atractiva abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 bonito lienzo miguel ... sin duda una toma atractiva abz Gracias crack.. Ya sabes estas "pseudo lentes" los peros que tienen y lo que pueden ofrecer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 esplendida, me encanta ese ese desenfoque, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Vaya tela lo que has sacado con ese engendro..... yo estoy por venderlo ya,,,, Mi enhorabuena CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Nitidez que no tiene? Pues no me di cuenta,tan embelesado me tenía los flares,la luz,el color y el ambiente. Magnifica Saludos Pues eso mismo digo yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Vaya tela lo que has sacado con ese engendro..... yo estoy por venderlo ya,,,, Mi enhorabuena CracK. Para lo que vale no merece la pena.....mejor tenerlo y probar, alguna sale curiosa. Un abrazo Pues eso mismo digo yo :) Pues me alegro de que te guste.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas