Donxri Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 El otro dia, paseando con la familia, me encontré esta rosa de un color curioso. El encuadre estaba complicado, porque el rosal estaba dentro de una casa y se veia a traves de la valla. Mi cuñado me la colocó un poquito, para poder sacarla sin que se viese mucha valla. Rosa by donxri, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 50mm 1.8 f/2.8 1/160 ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buf... donxri... creo que le falta mogollón de nitidez además de textura en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buf... donxri... creo que le falta mogollón de nitidez además de textura en el procesado. Me he dado cuenta de que hay cosas que salen mejor con el 17-70, verdad? El 50 no deja enfocar desde tan cerca como el sigma. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me he dado cuenta de que hay cosas que salen mejor con el 17-70, verdad? El 50 no deja enfocar desde tan cerca como el sigma. Gracias por pasar y comentar. Saludos El 50 es una maravilla pero, efectivamente, tiene una distancia mínima de enfoque, considerable. Yo también me llevé una decepción con él en este aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A que distancia estabas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A que distancia estabas?Me acerqué bastante, pero no enfocaba ni en manual, así que me alejé hasta que enfocó. No se exacto, igual 30 o 40 cm. No me gustaba lo que había alrededor y quería sacar sólo la rosa. Llevaba el 17-70, pero ya sabes, con la familia tiene que ser ya o ya, así que no quise pararme a cambiarlo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 con la familia tiene que ser ya o ya, así que no quise pararme a cambiarlo. Conozco esa sensación... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas