fobrador99 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Así, sin método, sin madrugar, sólo con las ganas de descubrir y explorar donde se esconden y viven estos maravillosos seres para algun dia disparar cuando toca y con más calma. Apareció y pum, pum , poco más pude hacer. Saludos cavallet2 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Xisco. Pues menos mal que ha sido un aquí te pillo aquí te mato, no como Tomás, que las pega con loctite. Jajaja, ahora en serio, está de coña, preciosa y el fondo no menos. Algún día espero pillar yo uno de estos, todavía no lo he conseguido. Envidia sana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me pide más aire por delante, restándole algo por detrás para descentrar la libe. Estoy en un mal monitor, pero me da que está algo elevada de luz general y eloo, además, mata texturas al sujeto. Buena cazada, de todos modos. Saludos Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Mi vista va directa al ojo del bicho,la línea del cuerpo y del posadero me dirigen a él. Nitidez ,luz ,color y fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Xisco, pues bien vista esa clásica a golpe de mata , buena pdc y el fondo es muy bueno, la posición de las alas es ideal para captar toda la belleza de las libélulas, me sobra aire por la izquierda y le bajaría la luz a libélula para resaltar las texturas, bonita de ver en su conjunto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Coincido en la compo.. Ese aire trasero sobra y falta adelante. Buen de foco y pdc. La veo algo verdosa de más.. Y no sé si has tocado el Ojo.. Lo veo raro. Buen disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Bones Xisco, Me sobra por la izquierda el poquito aire que me falta por la derecha. No sé como andas de lienzo, pero tienes la opción de cortar un poco por un lado y, si en necesario, añadir lienzo por el otro. Aparte de esto, en lo demás la veo más que bien. Si haces esto a salto de mata, ganas tengo de ver cuando vayas preparado a por ellas. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Lo dicho de la repartición de espacios, los colores los veo un pelin saturadillos , por lo demás , se ve bien a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 pues para ser un pum pum, la veo bien de foco y detalles, con un bonito fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Precioso fondo y preciosa modelo. Muy buena nitidez y tonos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Estupenda! Buen fondo y nitidez. Yo tengo a este ejemplar en tareas pendientes. Por aquí no las veo. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 hola xisco, el reparto de espacios ... coincido con los compis. los tonos fuertecillos, pero realmente me gusta, y el fondo una delicia. estupendo foco y pdc. bien aprovechado ... no siempre se puede salir en condiciones óptimas. salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Xisco, aparte del reparto de espacios ya comentado, solo decir que la toma te ha quedado genial. Este año aún no he logrado ver ninguna en mi zona. Pero ya pronto empezaremos a ver los incansables odonatos en sus distintas variantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Que maravilla captarlo asi , con todos su atributos , hermosa la veo solo por fastidiar el espacio por delante le falta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Xisco. Pues menos mal que ha sido un aquí te pillo aquí te mato, no como Tomás, que las pega con loctite. Jajaja, ahora en serio, está de coña, preciosa y el fondo no menos. Algún día espero pillar yo uno de estos, todavía no lo he conseguido. Envidia sana. Saludos. Me pide más aire por delante, restándole algo por detrás para descentrar la libe. Estoy en un mal monitor, pero me da que está algo elevada de luz general y eloo, además, mata texturas al sujeto. Buena cazada, de todos modos. Saludos Xisco, Gotzon. Mi vista va directa al ojo del bicho,la línea del cuerpo y del posadero me dirigen a él. Nitidez ,luz ,color y fondo Saludos Hola Xisco, pues bien vista esa clásica a golpe de mata , buena pdc y el fondo es muy bueno, la posición de las alas es ideal para captar toda la belleza de las libélulas, me sobra aire por la izquierda y le bajaría la luz a libélula para resaltar las texturas, bonita de ver en su conjunto. Un saludo Tomas Coincido en la compo.. Ese aire trasero sobra y falta adelante. Buen de foco y pdc. La veo algo verdosa de más.. Y no sé si has tocado el Ojo.. Lo veo raro. Buen disparo Saludos Bones Xisco, Me sobra por la izquierda el poquito aire que me falta por la derecha. No sé como andas de lienzo, pero tienes la opción de cortar un poco por un lado y, si en necesario, añadir lienzo por el otro. Aparte de esto, en lo demás la veo más que bien. Si haces esto a salto de mata, ganas tengo de ver cuando vayas preparado a por ellas. Salutacions, Pere Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar, a través de vuestros comentarios debo concluir, en primer lugar comprar un buen monitor que el mio falla más que una escopeta de feria (aquí agradecería sugerencias que no fueran demasiado caros) y otra recortar por atrás y dar aire por delante (tengo lienzo suficiente, así que vuestros deseos seran órdenes para mí), parece mentira como algo tan elemental en retrato no sea capaz de aplicarlo en macro y que conste que había probado con varios recortes distintos. Gracias miles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Lo dicho de la repartición de espacios, los colores los veo un pelin saturadillos , por lo demás , se ve bien a gusto pues para ser un pum pum, la veo bien de foco y detalles, con un bonito fondo, saludos. Precioso fondo y preciosa modelo. Muy buena nitidez y tonos. Me gusta Estupenda! Buen fondo y nitidez. Yo tengo a este ejemplar en tareas pendientes. Por aquí no las veo. Saludos Isabel hola xisco, el reparto de espacios ... coincido con los compis. los tonos fuertecillos, pero realmente me gusta, y el fondo una delicia. estupendo foco y pdc. bien aprovechado ... no siempre se puede salir en condiciones óptimas. salut company Hola Xisco, aparte del reparto de espacios ya comentado, solo decir que la toma te ha quedado genial. Este año aún no he logrado ver ninguna en mi zona. Pero ya pronto empezaremos a ver los incansables odonatos en sus distintas variantes. Un saludo. Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar, a través de vuestros comentarios debo concluir, en primer lugar comprar un buen monitor que el mio falla más que una escopeta de feria (aquí agradecería sugerencias que no fueran demasiado caros) y otra recortar por atrás y dar aire por delante (tengo lienzo suficiente, así que vuestros deseos seran órdenes para mí), parece mentira como algo tan elemental en retrato no sea capaz de aplicarlo en macro y que conste que había probado con varios recortes distintos. Gracias miles! Siento no contestar a cada uno por separado, pero es que todos habeís dejado vuestro parecer y es de agradecer, además cuando voy a contestar siempre miro vuestras fotos, me encandilo con ellas y ya me olvido de daros las gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Que maravilla captarlo asi , con todos su atributos , hermosa la veo solo por fastidiar el espacio por delante le falta , saludos Gracias Josué y enhorabuena de nuevo por esos dos mil posts compartidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 hola xisco, el reparto de espacios ... coincido con los compis. los tonos fuertecillos, pero realmente me gusta, y el fondo una delicia. estupendo foco y pdc. bien aprovechado ... no siempre se puede salir en condiciones óptimas. salut company Me gusta y mucho el pum pum , un a abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas