Raskolnikov3 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) ...junto con su osito y doy fé que duerme abrazada a él. http://www.flickr.com/photos/jmino/3294982495/ Tenemos tanto que aprender de los niños !!! Sl2 Editado 23 de Febrero de 2009 por Raskolnikov3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Es buena la foto, la veo bien, tiene algo que me agrada. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Sin duda es ella y no el fotografo novato que es su padre, sus ojos transmiten muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas. Gracias, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta la luz tan cálida y la sonrisa de la jovencisima modelo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Preciosa la niña, y la foto tambien me ha gustado! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta la luz tan cálida y la sonrisa de la jovencisima modelo... Saludos Muchas gracias, Once. La verdad es que la jovencisima modelo está muy por encima de lajovencísima técnica de su padre..... Un saludo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Preciosa la niña, y la foto tambien me ha gustado!saludos Muchas gracias, Ursula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas