dontriston Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola a todos. Recién introducido de nuevo en el carrete, el otro día recogí mis primeros negativos...digamos que en 25 años. Junto a ellos, sin hoja de contactos, un cd con los negativos escaneados. Os subo algunas de los escaneos, porque si bien el negativo parece estar bien, el resultado en pantalla lo veo penoso, y creo que es por el proceso de escaneo. Aún no las he pasado a papel. Las imágenes están tal cual me las dieron. He estado viendo V370 de segunda mano casi nuevos a precios irrisorios. Merece la pena este scaner para un uso aficionado? El salto al V500 en calidad es notable? La cámara es una Nikon FE, la película, ilford 125, creo recordar, y los objetivos, un 50 1.8 AI, el nikon 75-150 3.5 series E, y el 105 2.5 AI, aunque no os puedo decir cuál empleé. No vienen los exif... Gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 ¡Hola! Yo tengo los dos: V370 y V500 ... salvo que vayas a disparar formato medio, creo que un v370 a "precio irrisorio" merece mucho la pena. Tus fotos merecen que las escanees en casa. Anímate. Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Gracias por el consejo. Subo otra, porque lo mal que se ve el pelo de la perra, yo creo que es de la baja calidad del escaneo. Espero que si los escaneo yo obtenga mejor resultado. Por cierto, el V370 viene con accesorios para los negativos? Y usas el software del éscaner o algún otro? En esto estoy pez. Un saludo, y gracias. PD: compartimos unos cuantos obejtivos... El 28 E lo vendí, no lo probé en la FE, pero se lo quedó un amiguete que lo disfruta muy contento. El que es una pasada es el 75-150. Ese objetivo es una joya desconocida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Gracias por el consejo. Subo otra, porque lo mal que se ve el pelo de la perra, yo creo que es de la baja calidad del escaneo. Espero que si los escaneo yo obtenga mejor resultado. Por cierto, el V370 viene con accesorios para los negativos? Y usas el software del éscaner o algún otro? En esto estoy pez. Un saludo, y gracias. PD: compartimos unos cuantos obejtivos... El 28 E lo vendí, no lo probé en la FE, pero se lo quedó un amiguete que lo disfruta muy contento. El que es una pasada es el 75-150. Ese objetivo es una joya desconocida. Hola. Para mi, el V370 es más que suficiente (salvo, ya digo, que dispares con un formato mayor). Viene con bandeja, sí. Yo uso el Epson Scan, aunque he probado el Vuescan, creo que el que trae el escáner está muy bien. Estoy de acuerdo: el 75-150 es una joyita. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.