jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola a todos, Nueva toma para el comienzo de semana de este A300 operado por DHL para el transporte de mercancías. He seguido los distintos destinos de este aparato y es tremendo la variedad de rutas que realiza entre las distintas bases de la empresa. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. DHL D-AEAD AIRBUS A300B4 CLOSE UP 1 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 400.0 mm 1/400 800 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me encantan los face to face con esa luz. Dónde es la foto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Que bueno; ya me voy dando cuenta de los encuadres cerrados. ¿Donde le has pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Tú tienes el face to face y en la mía a mi me enseña el culo... Muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me encantan los face to face con esa luz. Dónde es la foto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias, La foto es en Sevilla. Este mismo avión sale todas las tardes desde Sevilla dirección a Vitoria, así que lo tienes cerca. Que bueno; ya me voy dando cuenta de los encuadres cerrados. ¿Donde le has pillado? Hola, en esto del Spotting últimamnete me ha dado por encuadres cerrados, buscando detalles. LA toma es en Sevilla. Tú tienes el face to face y en la mía a mi me enseña el culo... Muy buena toma. Gracias, tú lo viste primero, jejej Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelfr Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gusta la gama de colores y el brillo de la luz de aterrizaje. El efecto de la salida de los gases de las turbinas, por debajo, me gusta. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 ¿Que matrícula es? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta la gama de colores y el brillo de la luz de aterrizaje. El efecto de la salida de los gases de las turbinas, por debajo, me gusta. Muy buena! Gracias Angel, por pasar y comentar ¿Que matrícula es? Gracias Hola Alicia la matrícula es D-AEAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bonita toma! cada vez me gustan mas estas tomas con el morro de cara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.