coquenet Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Este año con un poco de retraso, pero seguimos disfrutando de los fondos del Cantábrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me encantan los percebes. Guapa foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bonita foto la de los percebes, buena composición y buena iluminación. A la primera (es una Doriopsilla areolata ?) le encuentro poco espacio libre alrededor del motivo, y el foco en una parte poco interesante, o con poca profundidad de campo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas fotos, me gusta mas la composición de la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me encantan los percebes. Guapa foto. Saludos Muchas gracias. Bonita foto la de los percebes, buena composición y buena iluminación. A la primera (es una Doriopsilla areolata ?) le encuentro poco espacio libre alrededor del motivo, y el foco en una parte poco interesante, o con poca profundidad de campo. Saludos. Gracias, estás en lo cierto respecto al nudi, intenté hacer algo distinto con los desenfoques, y darle un protagonismo a los tonos y texturas. Buenas fotos, me gusta mas la composición de la segunda. Un saludo Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Los tonos de la segunda me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.