Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Soy admirador y un incipiente hacedor de un hacer fotografía que se define como "pictoralista", por lo cual, me gusta e interesa tu experimento. En cuanto a la composición, hay algunos aspectos que no me acaban de gustar: 1.- El cuadriculado que aparece sobre todo en la parte superior, no me parece que aporte nada y bajo mi punto de parecer desmerece la composición. 2.- El encuadre, por la parte superior le faltan detalles de la estructura a fotografiar. 3.- Esto es más discutible, un poco más de saturación de los colores que componen la edificación. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Soy admirador y un incipiente hacedor de un hacer fotografía que se define como "pictoralista", por lo cual, me gusta e interesa tu experimento. En cuanto a la composición, hay algunos aspectos que no me acaban de gustar: 1.- El cuadriculado que aparece sobre todo en la parte superior, no me parece que aporte nada y bajo mi punto de parecer desmerece la composición. 2.- El encuadre, por la parte superior le faltan detalles de la estructura a fotografiar. 3.- Esto es más discutible, un poco más de saturación de los colores que componen la edificación. saludos. Totalmente de acuerdo con Ayllon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 No la veo casi por ningún lado... Sorry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Parece una superposición de imágenes,unos adoquines,de la acera y el cielo, a mi si me gusta la idea,le da a la foto un aire diferente, no creo que saturar más la foto la pueda ayudar,en relidad tiene como un aire antiguo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.