-Manuel- Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Se la cogi "prestada" a mi hija y la fotografie tal cual. La luz es exclusivamente natural, proveniente de una ventana lateral y tamiza con unas cortinas. Una cartulina de color crema clara a modo de reflector. Es la misma luz que utilicé para las fotografias de la orquidea porque fueron hechas en la misma sesion. Espero que os guste Un abrazote a tod@s P.D.- Almudena: espero que Julio no se moleste , asi que: dale un beso de mi parte Luz Natural Nikon D80; ISO 100; 45mm; F/8 y 2,5 sg de exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 El azul, es natural de la rosa ?, ¿o se lo has puesto tú? porque ha quedado muy bien. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una rosa muy en tú línea, lo digo por el intenso color azul. Me gusta mucho la nitidez que le has logrado sacar al primer plano y el desenfoque selectivo del segundo, muy suave. Perfecta de luz y de contraste. Enhorabuena y saludos, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 El volumen conseguido en increíble..., enhorabuena Manuel. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias Manuel!! Que foto más bonita... y que original. Aparte del color me gusta la textura que has conseguido dar a los pétalos. Un besazo Almudena Ah! Julio seguro que no se molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) la foto es preciosa la verdad, me gusta todo en su conjunto tambien el azul es mi color, me gusta la nitidez de la foto, parece que casi cojes la rosa, por mi parte te quedo genial manuel, un saludo. Editado 23 de Febrero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 El azul, es natural de la rosa ?, ¿o se lo has puesto tú? porque ha quedado muy bien. Muy buena. Un abrazo. Casi. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Perdona la tardanza, estos dias voy un poquito a "piñon" La rosa era de este color, supongo que teñida. Un fuerte abrazo, me alegro que te guste javibort Escrito el Feb 22 2009, 22:07 Una rosa muy en tú línea, lo digo por el intenso color azul. Me gusta mucho la nitidez que le has logrado sacar al primer plano y el desenfoque selectivo del segundo, muy suave. Perfecta de luz y de contraste. Enhorabuena y saludos, Manuel. Muchas gracias Javi por tus comentarios y perdona la tardanza, como decia a Casi, voy un poquito justito de tiempo. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo K.Garciapons Escrito el Feb 22 2009, 22:22 El volumen conseguido en increíble..., enhorabuena Manuel. k. Gracias Karlos por tus comentarios y felicitaciones. Me alegro que te guste, ya sabes que eres uno de mis referentes. Un fuerte abrazo Almudena- Escrito el Feb 22 2009, 22:33 Gracias Manuel!! Que foto más bonita... y que original. Aparte del color me gusta la textura que has conseguido dar a los pétalos. Un besazo Almudena Ah! Julio seguro que no se molesta Muchas gracias Almudena. Me alegro mucho que te guste Un beso para ti tambien Jayma Escrito el Ayer, 20:18 la foto es preciosa la verdad, me gusta todo en su conjunto tambien el azul es mi color, me gusta la nitidez de la foto, parece que casi cojes la rosa, por mi parte te quedo genial manuel, un saludo. Muchas gracias amigo por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta, atrevida la toma y para ser con un objetivo no para el evento macro ha salido muy bien definida en casi todos los aspectos, luminosidad, enfoque y encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Una buena dimension, precioso macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta, atrevida la toma y para ser con un objetivo no para el evento macro ha salido muy bien definida en casi todos los aspectos, luminosidad, enfoque y encuadre. Enhorabuena Muchas gracias Lecina por tus comentarios. Sí, la verdad es que el objetivo no es un macro aunque permite cierto jueguecillo con él. Yo intento extrujarle lo maximo posible Me alegro que te guste Un abrazo Nimou Escrito el Hoy, 19:38 Una buena dimension, precioso macro Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buena toma Manuel, me gusta mucho el color y las texturas de la flor. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buena toma Manuel, me gusta mucho el color y las texturas de la flor. Saludos compi. Gracias amigo, me alegro que te guste Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Sublime no coment. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Es impresionante nen!!Enorabuena.(k) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Sublime no coment. Saludos. Muchas gracias Quique. Es todo un honor ese "no comment" Un fuerte abrazo Makny Escrito el Feb 26 2009, 20:53 Es impresionante nen!!Enorabuena.(k) Muchas gracias Makny, me alegro mucho que te guste. Es todo un placer y un honor. ¿Que significa esa (k)? Un abrazo muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Preciosa Manuel que color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Precioso el color de la "rosa", no tenía visto una rosa con ese color tan espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Preciosa Manuel :) que color. Muchas gracias amigo por tus comentarios. Como he comentado a otros compañeros mas arriba, perdonad mi retraso y carencia de tiempo. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Elagabalus Escrito el Ayer, 15:45 Precioso el color de la "rosa", no tenía visto una rosa con ese color tan espectacular. Un abrazo Muchas gracias por tus comentarios. Te reitero mis disculpas. Yo creo que son de esas rosas que estan teñidas, pero la verdad es que quedan muy vistosas Un fuerte abrazo, amigo y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Una verdadera maravilla. Hubiera preferido otro color pero, realmente, la textura y el volumen, así como la nitidez, son de nota. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARTURITO Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta mucho su fotografia el enfoque y el desenfoque, el color, la luz y me encanta como se ven las venas de los petalos. gracias, esta alimenta mis sentidos virtualmente, casi puedo alcanzar su aroma. espero algun dia pronto sacar fotos como esta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 me encantan las testuras que has conseguido en esta rosa . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas