HammerV8 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas tardes a todos. Me llamo Óliver y vivo en la montaña Palentina. Hace 3 años cayó en mis manos una Nikon D3100 con el 18-55 y me empezó a picar el gusanillo de la fotografía. Es la primera vez que me apunto a un foro de fotografía, soy 100% autodidacta aunque no controlo nada de nada. Me centro en fotografía de la naturaleza y no uso ningún programa de edición de fotografía. Hace unos meses me compré un tele para ir aprendiendo, un Sigma 70-300 DL Macro con el que he aprendido muchísimo, pero que se me queda corto y reemplazaré en breve. No tengo ningún conocimiento técnico, así que básicamente aprenderé leyendo y viendo mucho. Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamel Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pues Saludos de otro palentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HammerV8 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esmeralda300 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo soy de Laredo y a mi me pasa lo mismo. He aprendido sola y con videos de youtube pero ahora me lo quiero tomar en serio. Me gusta mucho cuando aprendo cosas nuevas y truquillos que sola no sabria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HammerV8 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Sí, por eso he decidido entrar aquí, para aprender lo que no puedo hacer por mí mismo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas