Juan_Galdon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Esta foto la hice la otra noche junto al Palau de les Arts de Valencia y me pareció bastante interesante, pero no se como tratarla para eliminar todos los brillos que se ven por el fondo, he pensado en desenfocar todo el fondo, farola incluida. Que opinais vosotros? Diafragma: f/18 Velocidad: 10s ISO: 200 Focal: 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues a mi personalmente me gusta mucho como te ha quedado. Es muy original, sobre todo el encuadre, y el efecto estrella de las luces le queda muy bien. Enhorabuena y saludos, che. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Opino lo mismo. Está bastante caida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros y comentar. Lo de la caida no me preocupa, tiene facil solución, lo que no me convence demasiado son los pequeños brillos del fondo, veré si puedo hacer algo con el PS seleccionando por zonas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.