CHARLIE2014 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola: Esta foto esta hecha antes de que amaneciera, es una combinación de varias fotos para salvar el alto rango dinámico. A ver qué os parece. Saludos. TOLEDOHDR1flckr2 by CHARLIE G.P., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Increíble foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta. En mi opinion, quizas te ha quedado un poco sobreiluminado el primer plano, pero esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola, muy buena foto. Un pero, para mi gusto es que la hierba se ve un poco demasiado iluminada. O quizá se ve demasiada hierba en primer plano. En lo que composición se refiere le sobran 2 cms por debajo. De todas formas muy buena nitidez, etc.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muchas gracias por comentar. En realidad a la hierba llegaba mucha luz, ya que había varias farolas detrás. Le quite exposición a la hierba. No soy muy de recortes, aunque podría ser una buena opción. Quería tener la curva del río completa, y la el cielo no tenía nubes ni nada, estaba soso, por eso metí ese primer plano de hierba, ya que con la ciudad a esa altura parecía tener más fuerza la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 CHARLIE2014 Me encanta tu fotografia amigo, si tuviera que ponerle un pero podrias recortar un poco la parte de abajo (hierba) y asi hacerla un poco mas panoramica, algo asi es como yo la veo (perdona que haya tomado tu fotografia prestada). He clonado unas pequenas zonas y rapido (claro, se puede hacer mejor con un poco mas de tiempo). Hacer click en la imagen para agrandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 CHARLIE2014 Me encanta tu fotografia amigo, si tuviera que ponerle un pero podrias recortar un poco la parte de bajo (hierba) y asi hacerla un poco mas panoramica, algo asi es como yo la veo (perdona que haya tomado tu fotografia prestada). He clonado unas pequenas zonas y rapido (claro, se puede hacer mejor con un poco mas de tiempo). Hacer click en la imagen para agrandar Gracias por comentar y el esfuerzo del recorte. Después de los comentarios del resto de compañeros me había planteado hacer el recorte a esa altura que los has hecho tú, para ver como quedaba. Viendo tú versión, me parece que la ciudad gana más presencia en la foto, me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Maravilloso lugar debes corregir el castillo por la distorsión que tiene y al subir las sombras las roicas quedaron azuladas pintaría con pincel difuminado cambiando el tono a uno mas marrón o gris el juego de luces es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Maravilloso lugar debes corregir el castillo por la distorsión que tiene y al subir las sombras las roicas quedaron azuladas pintaría con pincel difuminado cambiando el tono a uno mas marrón o gris el juego de luces es muy bueno Gracias por comentar. No me había dado cuenta de la distorsión. No he subido sombras en la foto, lo que hice fue combinar varias, pero sin subir sombras. Igual a la toma de donde he sacado esas rocas, debía haberle subido un poco la temperatura de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias por comentar. No me había dado cuenta de la distorsión. No he subido sombras en la foto, lo que hice fue combinar varias, pero sin subir sombras. Ok corrige esa distorsión que te afea la foto saludos Igual a la toma de donde he sacado esas rocas, debía haberle subido un poco la temperatura de color. Saludos. Gracias por comentar. No me había dado cuenta de la distorsión. No he subido sombras en la foto, lo que hice fue combinar varias, pero sin subir sombras. Igual a la toma de donde he sacado esas rocas, debía haberle subido un poco la temperatura de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola: Esta foto esta hecha antes de que amaneciera, es una combinación de varias fotos para salvar el alto rango dinámico. A ver qué os parece. Saludos. TOLEDOHDR1flckr2 by CHARLIE G.P., en Flickr Hola! La semana que viene voy a ir a Toledo, y me gustaría hacer una foto parecida. Me puedes dar algunos consejos (hora, lugar, posición del sol, configuración, etc? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.