Jump to content

Oropesa nocturna

Millan81

Publicaciones recomendadas

Conozco la zona, suelo ir a Benicassim, bien tomada, quizás un pelo menos por arriba, por lo demás bien chula

Gracias, tuve que ponerla en formato panorámico porque aún me sobraba más por arriba, ya no quise corregir más pero tienes toda la razón.

De todas formas quiero volver a subir este verano, a ver si puedo mejorarla con más vida, por ejemplo las estelas de los coches. En verano espero que haya mucho más movimiento a esas horas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Se que molesta un poco, pero quería colocarla en un sitio que no fuera fácil de clonar...

Pues donde la has puesto es el sitio mas facil de clonar compañero jajajajaja , clonar en el mar o en un bosque es lo mas facil , molestaria mucho mas en la zona del puerto, por que clonar mastiles y barcos tiene mucho mas curro jejejeje

dejando el tema firma, que a mi tampoco me gusta jejeje, la foto esta bonita y el encuadre me gusta.

Enlace al comentario

Pues donde la has puesto es el sitio mas facil de clonar compañero jajajajaja , clonar en el mar o en un bosque es lo mas facil , molestaria mucho mas en la zona del puerto, por que clonar mastiles y barcos tiene mucho mas curro jejejeje

dejando el tema firma, que a mi tampoco me gusta jejeje, la foto esta bonita y el encuadre me gusta.

Gracias por la opinión compañero, firmas aparte  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...